Hombre, uno piensa en su ignoracia que si tan malos somos y tan mal se porta España con el pueblo marroquí, ¿porqué ese rey medieval, vulnerador de los derechos humanos, torturador y criminal con la población saharahui, no exige a sus compatriotas en España que regresen a sus casas, allí, al paraiso del hachis, del tráfico de drogas, de las mafias que trafican con personas, en esa dictadura monárquica que no ceja en su empeño de acusar a España de todos sus males, cuando en realidad nos harían un favor marchando todos a Marruecos a morirse de hambre y miseria mientras unos cuantos, cercanos al monarca alauita viven de lujo a consta de la ignorancia y la represión de su pueblo?
Solo pensar lo que nos ahorrariamos en pagar paros y subsidios, médicos,medicinas, escuelas, guarderías y ayudas varias, uno no puede menos que exigir al gobierno que conteste a esos miserables del gobierno marroquí con medidas destinadas a la repatriación de los marroquíes que aquí viven, enmpezando por ahí los recortes aconómicos, ahorrándonos esas enormes cantidades de euros que se nos van en conseguir cubrir unas necesidades básicas para aquellos que en su pais de origen, Marruecois, nunca obtendrían.
No hay nada peor que morder la mano que te da de comer, y Marruecos, tradicionalmente, no ha hecho otra cosa, máxime ahora que ve un gobierno español débil y sin coraje para tomar determinaciones drásticas que acabarían con tanta tontería moruna. El monarca alauita sabe que ante la proximidad de elecciones y con la casi certeza de cambio de partido en el gobierno, mal conseguiría lo que ahora no consiga, de ahí su interés en forzar la máquina de los desilusionados, de los sin esperanza de su tierra, de los miserabels y marginados súbditos a los que manipula con mentiras como la vertida y al tiempo consigue que no piensen que la mayor lacra de un marroquí es su propia monarquía.
Una lástima no tener en España un gobierno fuerte y decidido a acabar de una vez con tanta memez acusatoria, pero visto lo que hacen, uno, en su ignorancia, solo espera que esto termine pronto y tengamos un nuevo gobierno que sepa como atajar al "Hermano marroquí del Borbón" y a su corte de bribones.
Ahora saldrán una serie de mindundis disfrazados de progres y pacifistas diciendo que si somos racistas, que si tal y que si pascual. Piensen lo que quieran, no somos racistas pero nos duele este pais, el nuestro, y vemos la realidad que se vive en él, y si tan malos somos, que se vayan a su casa, a su "adorable y paradisiaco país", y de paso no gastamos en ellos lo que no tenemos.
Lean ahora el artículo de La Razón:
Tras el fracaso en Ceuta, convoca una nueva protesta para el sábado en Melilla
La ofensiva marroquí contra España sigue su curso y, lejos de suavizarse, empieza a alcanzar cotas que rozan lo surrealista. El último episodio lo ha protagonizado el presidente del principal partido político en la Cámara Alta, Abdelhakim Benchemmach, quien ha comparado la resolución del Congreso de los Diputados del pasado jueves con el sufrimiento padecido por los marroquíes a causa de las prácticas coloniales durante el dominio español en el norte de Marruecos.
OBJETIVIDAD.Un centenar de marroquíes se concentraron ayer frente a la sede de Efe en Madrid para pedir profesionalidad e imparcialidad.
El presidente del Partido Autenticidad y Modernidad (PAM), fundado hace dos años por Fuad Alí el Himma, amigo personal del rey Mohammed VI, ha solicitado una investigación internacional sobre los crímenes de lesa humanidad presuntamente perpetrados por España durante la guerra colonial contra el pueblo marroquí. Pero por si no fuera suficiente, Benchemmach afirmó que España cometió «crímenes atroces», empleó gases que mataron a «decenas de miles de civiles» y envenenaron al ganado y gran parte de las tierras cultivables y provocaron «un número significativo de enfermos de cáncer» y otras secuelas que «aún perduran en un importante sector de la población», aunque sin especificar en cual.
Lo hizo el sábado en la sesión de la Cámara de Consejeros dedicada a analizar la resolución del Congreso de los Diputados del pasado jueves, en la que también pidió al Gobierno alauí que suspenda todos los programas de cooperación con España en materia de inmigración ilegal, narcotráfico y terrorismo, así como plantear la cuestión de Ceuta y Melilla, ante el Cuarto Comité de la Asamblea General de la ONU.
Al respecto se pronunció ayer el presidente melillense Juan José Imbroda, que calificó de «disparate» que Marruecos vaya a recurrir a Naciones Unidas para reclamar la soberanía de Ceuta y Melilla y exigió al Gobierno español firmeza ante las continuas manifestaciones en este sentido.
Continuarán las protestas
Por otra parte, y tras el fracaso de la «Marcha Verde» del sábado, a la que apenas acudieron un centenar de jóvenes de diferentes asociaciones semidesconocidas, ayer se anunciaba una nueva concentración para el próximo sábado, esta vez en Melilla. En esta ocasión, lo harán bajo la consigna de que Marruecos deje de ser «el gendarme de Europa», y solicitarán que el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados investigue las «condiciones inhumanas» en las que, según ellos, viven los subsaharianos en Melilla.
@Carlos Castro/ La Razón.es