El Ayuntamiento de Ávila invita a comer y cenar a los mayores que viven solos
El programa cubre el alojamiento y manutención de los participantes y todas las plazas cuentan con el desplazamiento hasta el centro
Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila, en colaboración con el Club Rotary y el Centro Residencial Decanos, ofrecerán a las personas mayores que vivan solas las comidas y cenas de los días 24 y 25 de diciembre, con el fin de que pasen en compañía estas fechas navideñas.
Este servicio estará disponible para las personas mayores que viven solas y que soliciten compañía en Nochebuena y Navidad, de modo que puedan pasar las fiestas en compañía de otras personas. De este modo se pretende disminuir los sentimientos de soledad y aislamiento entre el colectivo de personas mayores con una edad igual o superior a los 65 años, residentes en Ávila, y cuya necesidad ha sido detectada a través de los Servicios Sociales Municipales.
Así, podrán disfrutar de la comida y cena del día de Nochebuena y la comida del día de Navidad, junto con diversas actividades, en la Residencia Decanos. El programa cubre el alojamiento y manutención de los participantes y todas las plazas cuentan con el desplazamiento hasta el centro.
Las personas solas que no quieran sumarse a esta iniciativa serán atendidas por el servicio de ayuda a domicilio, que no se verá interrumpido en ningún momento, así como por el servicio de comedor a domicilio con menú especial navideño.
@Menos de la fotografía, EuropaPress