BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: JOAQUÍN CUEVAS ALLER O LA DEFENSA POR EL RECONOCIMIENTO DEL REINO DE LEÓN
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

domingo, 1 de agosto de 2010

JOAQUÍN CUEVAS ALLER O LA DEFENSA POR EL RECONOCIMIENTO DEL REINO DE LEÓN



La corona imperial de León


El pasado 21 de mayo me publicaba el Diario de León en esta misma sección un artículo con el título ¿Quo vadis León? En este artículo informaba de que la Junta había creado una Sociedad para la organización de actos conmemorativos del 1100º Aniversario de la Fundación del Reino de León. Decía que esta Sociedad estaba poniendo carteles por la provincia de León con el siguiente texto «el Reino de León en el Marco de la Corona de Castilla».
No contentos con esto, ahora esa Sociedad está programando conferencias por las otras provincias leonesas de Salamanca y Zamora con el mismo cartel, el Reino de León en el Marco de la Corona de Castilla.
Esta programación es una auténtica manipulación de la historia perfectamente planificada por políticos para ensalzar a Castilla y empequeñecer a León. Ruego a esos políticos programadores de esas conferencias que demuestren con documentación rigurosamente histórica, en que época, o en qué siglo, o en qué año, o en qué mes, o en qué día, o en qué minuto estuvo el Reino de León en el Marco de la Corona de Castilla. Llevo muchos años buscando algún documento que lo demuestre y, hasta el día de hoy, no he conseguido encontrar ninguno Lo curioso es que cuanto más busco más documentos encuentro que demuestran lo contrario, que fue Castilla quien estuvo en el Marco de la Corona Imperial de León.

La historia real no tiene nada que ver con la fantasía. Para empezar, hay que aclarar y decir que Castilla ni siquiera pudo reconquistar su propio territorio. Empezaron a reconquistarla los Reyes de Oviedo, especialmente Alfonso III el Magno. Continuaron dos de los más grandes Reyes leoneses, Ordoño II y Ramiro II que terminaron de reconquistar las tierras de Castilla a la que unieron como un condado a la Corona Imperial de León. Así continuó hasta que llegó Fernando I. Este conde de Castilla, que fue ungido Rey de León por estar casado con la Reina Doña Sancha, elevó a Castilla a la categoría de Reino, pero dentro del marco de la Corona Imperial de León. Fernando I siempre firmaba como Rey de León y sólo, cuando se encontraba en Castilla firmaba como Rey de este condado, aunque siempre detrás de Rey de León. Las crónicas medievales del Tudense y del Silense cuentan muy claramente que Fernando I convirtió el condado de Castilla en Reino asociado a la Corona Imperial de León a través de la Monarquía Leonesa Así siguió en los reinados de los sucesores de Fernando I, Alfonso VI y Urraca. Las crónicas medievales son muy claras al respecto: Castilla en tiempos de Alfonso VI era una provincia del Reino de León.

Así siguió la historia hasta que llega el nefasto Rey Alfonso VII, coronado Emperador de España. . Alfonso VII rompe en tres pedazos la Corona Imperial de León. El año 1143 Alfonso VII concede la independencia plena a Portugal, hasta entonces parte territorial del Reino de León y al morir, divide el resto del territorio en dos Reinos: el Reino de León y el Reino de Castilla. Lo que hasta ese momento era la Corona Imperial de León, ahora son tres Coronas completamente independientes entre si: León, Castilla y Portugal.

El año 1230 muere el más grande de los Reyes leoneses, Alfonso IX y hereda la Corona de León, un leonés, su hijo Fernando III el Santo, que ya era entonces Rey de Castilla Fernando III es pues Rey de León y Rey de Castilla. Fernando III reúne en su Trono dos Coronas, la de León y la de Castilla, dos Reinos completamente independientes entre si sin que ninguno de los dos tenga hegemonía cobre el otro. Se puede garantizar que hubo unidad de poder, pero en ningún caso unidad de territorio. Había razones históricas así como grandes diferencias muy acusadas que distinguían muy bien ambos territorios. La documentación rigurosamente histórica sobre este tema es muy amplia y muy clara: ni León se integró en Castilla ni Castilla se integró en León.

Es muy grave que unos políticos «fabriquen» una nueva historia a su medida para conseguir inconfesables fines políticos. El que nuestros jóvenes estudien una historia manipulada donde el Reino de León ha desaparecido de la Historia es muy grave y demuestra la catadura de sus fabricantes.

Pero más grave es todavía la actitud de los políticos leoneses que, con su silencio y pasividad se hacen cómplices de esta manipulación de la Historia. No he visto que ninguno haya puesto el grito en el cielo, protestando por este atropello a la Historia y a la identidad de los leoneses. No es comprensible su actitud. Parece que los sueldos de ensueño y el futuro garantizado les complace más que la defensa de la verdad de la historia. La verdad dice el evangelista San Juan hace libres a los humanos mientras que la mentira nos hace esclavos. Los políticos deben recordar que defender la verdad es defender la dignidad de los leoneses, incluida su propia dignidad.

España está en deuda con León. Ninguna otra región colaboró más que León en la formación de este hermoso país llamado España. Primero fue Oviedo, luego León (eran un solo Reino) los que reconquistaron las tierras de Castilla. Un Rey de León, Alfonso VI reconquistó la ciudad Imperial de Toledo y todo su Reino. Alguien debería aclarar por qué al Reino de Toledo se le llamó Castilla la Nueva y ahora Castilla la Mancha cuando fue reconquistado por un Rey de León, repoblado mayoritariamente por ciudadanos del Reino de León, asturianos, gallegos y leoneses, muy pocos castellanos y las leyes oficiales impuestas fueron las leonesas del Fuero Juzgo. Otro Rey de León, Alfonso IX reconquistó el Reino de Badajoz, hoy Extremadura. El mismo Alfonso IX fundó la primera Universidad española, la de Salamanca. Por si todo esto fuera poco el mismo Alfonso IX fue el primer Rey de Europa y del mundo que convocó el primer Parlamento Democrático del mundo aquí, en León, en San Isidoro, el año 1188, logrando para León la referencia mundial del Parlamentarismo. Democrático ¿Quién puede decir lo mismo?

Ruego pues a esos políticos que demuestren en que momento de la historia el Reino de León estuvo bajo el Marco de la Corona de Castilla. !Ya basta de engañar a los ciudadanos con mentiras infames!

 
@Tribuna /Diario de León.es/JOAQUÍN CUEVAS ALLER