BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: ONCE ESPAÑOLES RETENIDOS EN MARRUECOS POR MANIFESTARSE A FAVOR DEL SAHARA, Y MIENTRAS, EN LA COSTA ALICANTINA HA SIDO DETENIDO UN MARROQUI ACUSADO DE ACTIVIDADES DE APOYO AL TERRORISMO YIHADISTA Y FACILITAR EL ENVÍO DE TERRORISTAS A ZONAS DE CONFLICTO.
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

domingo, 29 de agosto de 2010

ONCE ESPAÑOLES RETENIDOS EN MARRUECOS POR MANIFESTARSE A FAVOR DEL SAHARA, Y MIENTRAS, EN LA COSTA ALICANTINA HA SIDO DETENIDO UN MARROQUI ACUSADO DE ACTIVIDADES DE APOYO AL TERRORISMO YIHADISTA Y FACILITAR EL ENVÍO DE TERRORISTAS A ZONAS DE CONFLICTO.

El político del PP con gran visión de la realidad de Marruecos premiado por FR.+Armando Méndez y la Omect en el apartado de lo social como "Templario Omect 2010".

Suponemos que el "premiado" por Fr. +Armando Méndez como Templario Omect 2010 en lo social, Gustavo de Arístegui San Román, estará estupefacto después de defender en el artículo que subimos ayer la gran defensa d elos derechos humanos que lleva a cabo Marruecos, pues eso de que los detenidos fueron golpeados recibiendo patadas y puñetazos no debe contar para tan insigne personaje, que entre otras cosas afirma que Marruecos es el contenedor contra la fanática Yihad islámica, como demuestra el hecho de la detención ayer de un joven marroqui en Alicante acusado de colaborar con el terrorismo yihadista, pero eso es pecata minuta para el político premiado, al que nada dice qeu numerosos marroquíes hayan sido detenidos en los últimos años por lo mismo.

Hay que tener cara dura para escribir como escribió ese artículo pro marroquí y que encima te premien "por lo social". Por cierto, Fr. +Armando, cuidado no os haga como a la cofradía a la que decían en la prensa que debe el manto y su investidura, yu que no se presente, aunque como hay elecciones el año que viene a lo mejor le conviene aceptar ese premio de tu pequeña Comunidad Templaria y presumir como si fuera el Nobel.

Lean ahora los artículos de Europa Press y EFE, respectivamente, donde se informa de las detenciones:
Estuvieron detenidos en una comisaría de El Aiún por participar en una protesta a favor de la independencia saharaui. Afirman haber sido golpeados

Once españoles fueron arrestados la tarde del sábado en El Aaiún, durante una manifestación independentista en la que intervino la Policía marroquí. A partir de las 3.00 horas fueron puesto paulatinamente en libertad. Los afectados aseguran que han sufrido malos tratos, aunque ningún caso reviste gravedad. Hasta las 22.00 horas, cuando salga su barco hacia las Islas Canarias, estarán en «arresto domiciliario» en la sede de la Casa de España de la antigua colonia.

Uno de los arrestados, Anselmo Fariñas, ha relatado que al comienzo del acto de protesta, convocado por un grupo de 14 españoles que portaban banderas saharauis, "estaban unos individuos estratégicamente apostados" que comenzaron a asestarles "patadas y puñetazos" y que, a continuación, la Policía marroquí les introdujo en unos furgones en los que fueron trasladados a la comisaría central de El Aaiún.

Malos tratos

Denuncia además que en la comisaría se les dado un "relato fantasioso de los acontecimientos" en el que señalaban que la agresión había sido "una respuesta airada de los ciudadanos de El Aaiún", pero, según denuncia Fariñas, se trataba de "policías disfrazados". Posteriormente se les han solicitado "una y otra vez los mismos datos personales", hasta que finalmente han comenzado a liberarlos. Asimismo, ha asegurado que dos de las personas fueron trasladados al hospital para que se les atendiese por las heridas recibidas en el incidente, pero que posteriormente fueron enviadas de vuelta a la comisaría.
 
@Europa Press
 
 
 
Detenido un joven en la costa de Alicante por su relación con el terrorismo islamista

Faical Errai, de 26 años, realizaba presuntamente labores de reclutamiento a través de internet y recaudaba dinero

Faical Errai, de 26 años, ha sido detenido en el municipio alicantino Poble Nou de Benitatxell, en el litoral norte de la provincia de Alicante, por su supuesta relación con el terrorismo islamista, según la alcaldesa de la localidad, Josefa Ronda.


Faical Errai, de 26 años, está acusado de realizar actividades de apoyo al terrorismo yihadista / Acn

Terrorismo internacional

La alcaldesa ha relatado que la operación se desarrolló ayer por parte de agentes de la Guardia Civil procedentes de Madrid y que el hombre, según parece marroquí y que vivía en Benitatxell desde hace siete años, ha sido detenido y posiblemente trasladado a la capital de España.

Los agentes registraron el domicilio de este hombre entre las 11.30 y 16.00 horas, situado en la calle de la Iglesia, en pleno casco urbano y cerca del propio ayuntamiento.

Ronda ha calificado el operativo policial de "espectacular" y "propio de película" debido al alto número de efectivos y a su llamativa indumentaria, con pasamontañas a pesar de las altas temperaturas registradas ayer.Al parecer, los guardias civiles han recogido diversa documentación y también de un ordenador personal, entre otros efectos.

La alcaldesa ha informado de que la Guardia Civil llevaba tiempo investigando a este individuo, quien llevaba una vida completamente integrado en la población, donde había trabajado hasta hace poco de transportador de muebles en una empresa aunque actualmente estaba empleado en la vecina Jávea.

El marroquí detenido realizaba presuntamente labores de reclutamiento a través de internet y recaudaba dinero para organizaciones terroristas. Según ha informado el Ministerio del Interior en una nota de prensa, el detenido está acusado de realizar, a través de la red, actividades de apoyo al terrorismo yihadista y facilitar el envío de terroristas a zonas de conflicto.
Interior ha explicado que, según sus investigaciones, Errai es presuntamente la persona que registra y paga el dominio de una página web de explícito contenido yihadista y que, además, "está concebida como plataforma de difusión de material propagandístico, orientada a la captación, adoctrinamiento y reclutamiento de simpatizantes".
Además, según las mismas fuentes, el detenido podría haber facilitado rutas de tránsito de posibles yihadistas hacia zonas de conflicto como Afganistán o Chechenia. Errai también habría contribuido a recaudar dinero tanto para ayudar a viajar a los voluntarios como para financiar la actividad propagandística a favor del "Movimiento para la Yihad Global".

Tras la detención, la Guardia Civil ha registrado dos viviendas y una finca rural y ha incautado ordenadores y soportes electromagnéticos para almacenar información. En la operación han colaborado con la Guardia Civil los servicios policiales de Bélgica, Estados Unidos, Francia, Jordania y Marruecos.

@EFE