BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: FR.++RAMÓN Y EL CAMINO DE SANTIAGO
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

viernes, 27 de agosto de 2010

FR.++RAMÓN Y EL CAMINO DE SANTIAGO


Queridos lectores de “Fratertempli”,

Es la primera vez que publico una noticia a través de este magnífico medio divulgativo que lleva acompañándonos durante algunos años.

Siempre he querido escribir alguna cosa a través de Fratertempli y he de reconocer que me sentía en deuda con el director del blog, nuestro querido hermano Fr.+Anselmo.

Así que he creído oportuno compartir con todos vosotros mi experiencia estival, aprovechando que para el próximo mes de septiembre, algunos hermanos del Gran Priorato Templario de España, siguiendo este año de jubileo, están interesados en cubrir algunas etapas del Camino de Santiago.

La pasada semana, concretamente el viernes 14 de agosto, retomé el Camino de Santiago desde Burgos, para acabar en la ciudad de León. El trayecto constaba de 178 kilómetros, que debía cubrirlos a pie durante seis días. Quizás sea de los pocos peregrinos que optan por no hacer el camino de una sola vez. Prefiero tomar una semana de mis vacaciones para cubrir “el Camino” y de esa forma reservar otras semanas estivales para otros compromisos y obligaciones.

Según los viajantes más “veteranos” del Camino, el tramo que va desde Burgos a León, es de los más aburridos, debido a las inacabables llanuras de la meseta del norte peninsular, donde las montañas más cercanas que pueden contemplarse durante el camino son las de la cordillera cantábrica, ubicadas al norte.



Atrás quedaron las villas de Burgos, Hontanas, Boadilla del Camino, Carrión de los Condes, Terradillos de los Templarios, El Burgo Ranero y León; donde todas ellas me sirvieron para descansar y pernoctar en sus acogedores albergues. Después de unas siete horas caminando para cubrir los treinta kilómetros de media por etapa, una buena ducha era lo que más te pedía el cuerpo para poder quitarte tanto el sudor como también el polvo.
Algo mágico tiene el Camino de Santiago, que atrae a tanta gente venida de distintos lugares del mundo. Los hay que lo hacemos por peregrinación, donde intentamos cumplir las promesas que nos hemos marcado, otros lo hacen por deporte, algunos otros como ruta senderista, y otros lo hacen para experimentar nuevas sensaciones. Sea como fuere el objetivo del Camino, una cosa está clara. En el momento que se empieza la caminata, todos somos iguales. No existen diferencias ni sociales ni tampoco económicas, el camino es igual para todos. La fatiga, el cansancio, el dolor de las ampollas, la tendinitis en las articulaciones inferiores, afecta a todos por igual.

Es en ese preciso momento donde cada uno comparte con el resto lo poco que lleva en la mochila: el agua, las cremas solares, los geles antiinflamatorios, la comida…Y es entonces, cuando te das cuenta, como dice el grito de guerra del Liverpool C.F. que “you’ll never walk alone” nunca caminarás solo. Siempre hay alguien que desea acompañarte durante el camino, compartir sus vivencias, sus inquietudes, su manera de ver la vida. Esos momentos son los mágicos del Camino, los que te llenan enormemente.

Siempre quedarán en mi recuerdo las personas con las que compartí algún instante del Camino. Encarna, la inquieta chica de Gerona que siempre acababa la etapa antes que yo; Ricardo, el cirujano de Milán que me confesó su gran admiración por el Temple; Anáitz, la joven directiva de Donosti que quería encontrar un hombre que la llenase de alegrías; Damian, el polifacético trotamundos de Nueva Zelanda con el que me reí mucho; Puri, la emprendedora mujer valenciana que a pesar de pasar de los sesenta, tenía el espíritu de una “veinteañera”; Ramón, el comercial de Terrassa que se alegró de conocer a un tocayo menor de cuarenta años.


Precisamente por esos grandísimos instantes de los cuales pude gozar en esos seis intensos días, os recomiendo hagáis el Camino si todavía no lo habéis hecho, porque marcará vuestras vidas de manera agradable.

Ánimo y “Buen Camino”.

Fr.+Ramón