Mientras "los muertos del vertedero" continuan tirados entre basuras y escombros y el patrimonio del pueblo ha sido expoliado por la protegida mafia aragonesa que opera por la zona, las únicas noticias del pueblo del horror son como la delirante que a continuación les subimos, publicada por El Diario del Alto Aragón sin ningún rubor.
Eso es lo único que importa en Belver de los Horrorres, el tamaño y la forma de los pepinos. La historia, la conservación del patrimonio historico-cultural, el respeto a los muertos, la justicia, la honestidad, poco tienen que hacer en semejante lugar. Lo importante son los pepinos, cultivados en una tierra, en un pueblo que huele a deshonra, a expolio, a profanación, pero, ¿que es eso comparado con los 90 centímetros de pepino?
Lean la noticia tal y como la publicó el citado diario:
Un horticultor de Belver de Cinca obtuvo de su huerta hace unos días varias piezas de pepino como las que aparecen en la imagen, aunque, en este caso, se trata de uno con una medida de 90 centímetros y un peso de cerca de 2 kilos. Lo más sorprendente, aparte de sus dimensiones, es la curiosa forma que ha adquirido esta hortaliza durante su crecimiento y se asemeja a la letra jota. Enhorabuena a Rafael Soldevilla y que siga haciendo hortalizas así...A buen seguro que en su casa disfrutaron de una refrescante ensalada con las rodajas que obtuvieron de esta pieza.
Sin comentarios...
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años