BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: DE NUEVO, Y GRACIAS AL PINOCHO MOLINARI LA ORDEN RECIBE SEVERAS CRÍTICAS EN MÉXICO
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

sábado, 14 de agosto de 2010

DE NUEVO, Y GRACIAS AL PINOCHO MOLINARI LA ORDEN RECIBE SEVERAS CRÍTICAS EN MÉXICO

¿LE IMPORTA AL GRAN MAESTRE FONTES EL DESCRÉDITO DE LA ORDEN EN MÉXICO?


Gracias al sinvergüenza emigrante argentino en México, el indeseable Roberto Molinari, de nuevo críticas en México contra la Orden por sus siniestras y mentirosas actividades, a las que apoya el coronelito Ortiz, lacayo fiel de tan miserable sujeto.

Y cuidado, que en este clima contrario a la Orden, el krokeriano recibe este año a la UNTELA.

Lean ahora la crónica de Flavio Romero de Velasco en El Informador, cuyo enlace ponemos a continuación para que luego el Pinocho Molinari no diga que es mentira.
(http://www.informador.com.mx/mexico/2010/225736/6/trigo-sin-paja.htm))

Flavio Romero de Velasco.

◦TEMAS PARA REFLEXIONAR POR FLAVIO ROMERO DE VELASCO

México es respetuoso de todas las creencias, y por ello, no admite despropósitos que pretendan retrotraernos a viejos conflictos que nos divida
La perseverancia del clero político es evidente: no ceja en su propósito infatigable de combatir por todos los medios al laicismo que a partir de la Constitución de 1857 rige la vida pública de México. Propósito inútil. Sin embargo, no desiste de su empeño.
Una y otra vez embiste con denuedo mayor, acaso estimulado por la presencia del partido conservador en el poder, a sus añejas determinaciones y empeños como la libertad religiosa, de educación, de participación electoral de dignatarios eclesiásticos, etcétera, añaden ahora la pretensión de atraer a las fuerzas armadas, que han empezado a dar signos de subordinación de sus símbolos y emblemas a las imágenes y alegorías de la Iglesia Católica.
Testimonio de este hecho –como ya se ha publicado– se ubica en la iglesia Cristo de la Paz, en el Distrito Federal, en la que se ha incorporado una nueva insignia a las jerarquías del Ejército, dando a los símbolos castrenses un sentido religioso.
A un lado del presbiterio, el sagrario está coronado por seis estrellas: cinco corresponden a los mandos superiores del Ejército incluyendo al Presidente de la República, y una más para la Iglesia Católica, que corresponde al “general de generales”, que se adjudica irrespetuosamente a Jesucristo, hombre de paz y concordia por excelencia, que no merece el insulto de ninguna insignia o grado militar.

Pero aún más: una orden católica de corte militar denominada como los Caballeros Templarios, que hace siglos nació durante la segunda Cruzada y que fue proscrita por el Papa Clemente V en 1312, a su vez perseguido por el rey Felipe IV de Francia, irrumpe hoy en el país, coincidiendo con el arribo de los gobiernos panistas, para debilitar el Estado laico y fortalecer a las agrupaciones católicas.

A partir de su disolución en el siglo XIV, los Caballeros Templarios han seguido activos como laicos católicos. La Orden del Temple opera a escala internacional en varios países como España, Portugal, Italia, Francia y muchos más, y su objetivo es penetrar en los ejércitos en todo el mundo.

México es respetuoso de todas las creencias, y por ello, no admite despropósitos que pretendan retrotraernos a viejos conflictos que nos divida, y que debemos considerar como definitivamente superados.

Enfrentamos bastantes problemas para que hoy, fundamentalistas religiosos trasnochados, pretendan olvidar los costos de sangre que han representado para México los conflictos con la Iglesia.

En nuestro país, todos los políticos conocen las dimensiones del engaño y los artilugios de la simulación

En México, lo de siempre: el barco hace agua por todos lados, pero se asegura que navega bien.

En el ámbito internacional, México a través de sus presidentes pontifica y erige para sus palabras sacramentales rodeadas de una liturgia exuberante y un gran escenario, para dejar en los ciudadanos la certidumbre del acto trascendente que conmueve al mundo desatando una génesis transformadora.

Cuando se trabaja para el Gobierno, debemos entender que se vende una fuerza de trabajo y no la conciencia.