BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: LOS TALIBANES AZOTAN Y EJECUTAN A UNA MUJER EN PÚBLICO, POR FR. ++VICENTE CASTRO Y ALVARO, GRAN LEGADO PRIORAL PARA AMÉRICA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

martes, 10 de agosto de 2010

LOS TALIBANES AZOTAN Y EJECUTAN A UNA MUJER EN PÚBLICO, POR FR. ++VICENTE CASTRO Y ALVARO, GRAN LEGADO PRIORAL PARA AMÉRICA

ESTE COBARDE ASESINO ES EL TALIBAN QARI MOHAMMAD

Con tristeza y espanto, vemos en las noticias casos como el que la agencia Reuters nos describe, llega un momento que aunque nos sintamos mal con nosotros mismos lo vemos como lejano…. Como que no nos incumbe, pero ¿Alguien a preguntado a esa mujer si la gustaría seguir viviendo?.
La rabia y la impotencia me invaden, cuando Qari Mohammad dice que su grupo (los talibanes) no han sido los autores de la ejecución, ¡No me lo creo! pues, pudiera ser que no fuese esta vez ese grupo, pero seguramente los autores fueron entrenados por él, por lo tanto ¡El es el responsable!.

Habríamos de preguntarle a Qari, si cuando deja que corten la nariz y las orejas a sus mujeres, también entran sus familiares, O cuando emparedan a una mujer también pudiese ser una hija suya, aunque no me extrañaría que presumiesen de tener a su hijo de cuatro o cinco años con la pistola en la mano, para que fuese el niño el que diese el tiro de gracia, pues la piedra para el emparedamiento a buen seguro que ya lo hacen.
Viendo las salvajadas diariamente y el comportamiento inhumano me doy cuenta que a esta gente si que los habrían de echar de comer aparte pues no merecen estar ni con los animales, no por su fiereza y fuerza (pues son unos cobardes) si no por su estado mental tan corto.


REUTERS
La víctima, una viuda de 48 años, recibió decenas de azotes antes de morir a tiros el domingo en el remoto distrito de Qades, en la provincia noroccidental de Badghis y bajo control de los fundamentalistas, informó Abdul Jabar, alto rango policial de la provincia.

"Ocurrió ante el público (...) pese a que nadie ha presentado una queja, el Gobierno tomará sus propias medidas sobre el incidente", declaró Jabar a Reuters por teléfono desde Badghis.

El hombre no identificado que mantuvo la supuesta relación con la mujer escapó, señaló Jabar.

Un comunicado divulgado por la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF, por sus siglas en inglés), liderada por la OTAN, dijo que "según informaciones" la mujer estaba embarazada y recibió 200 latigazos antes de que un comandante talibán le disparara.
La ISAF también describió a la mujer como una viuda, pero dijo que el incidente ocurrió el lunes.

Sin embargo, Qari Mohammad Yusuf, el principal portavoz talibán para los medios, dijo que el grupo no era el autor de la ejecución.
"Este es un mala acción y la rechazamos. El que haya sido no era miembro del movimiento talibán y está tratando de difamarnos", dijo Yusuf vía telefónica desde un lugar no revelado.
Otro portavoz de los talibanes, que encabezan la insurgencia contra el Gobierno afgano y las fuerzas extranjeras, había dicho anteriormente que no tenía conocimiento del incidente.

Cuando estuvieron en el poder entre 1996 y 2001, los talibanes llevaron a cabo lapidaciones y azotamientos públicos de quienes determinaron que habían tenido relaciones sexuales fuera del matrimonio.

El mes pasado, la revista Times publicó en su portada una fotografía de una joven afgana quien dijo que los talibanes le cortaron la nariz como castigo por haber huido de los abusos que recibía en casa de su esposo, hecho que los insurgentes negaron.

De ser confirmada, la ejecución del domingo sería la segunda de una mujer llevada a cabo por los talibanes desde su derrocamiento hace nueve años. Otra mujer corrió anteriormente la misma suerte, acusada de haber espiado para las fuerzas extranjeras.

La magistratura en el vecino Irán suspendió el mes pasado la sentencia de lapidación contra una mujer condenada por adulterio tras la protesta internacional generada por el caso.

Fr. ++ Vicente Castro i Alvaro
Legado Prioral para América del GPIT
SMOTH (OSMTH)