BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: CASI EL 70 POR CIENTO DE LOS ESTADOUNIDENSES SE OPONE A LA MEZQUITA EN LA "ZONA CERO"
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

viernes, 13 de agosto de 2010

CASI EL 70 POR CIENTO DE LOS ESTADOUNIDENSES SE OPONE A LA MEZQUITA EN LA "ZONA CERO"



El plan para construir cerca de la "zona cero" de Nueva York un centro cultural islámico en el que se incluirá una mezquita cuenta con la oposición de alrededor del 70 por ciento de los estadounidenses, según los resultados de una encuesta divulgada hoy por la cadena CNN.

La encuesta, efectuada del 6 al 10 de agosto a un grupo de 1.009 adultos, señala que un 68% de los estadounidenses está en contra de la construcción de la llamada Casa Córdoba, a dos manzanas del lugar donde las Torres Gemelas se levantaban en Manhattan, antes de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Tan sólo el 29% está a favor del proyecto de la asociación Córdoba Initiative y la American Society for Muslim Advancement para abrir un centro islámico que, además de una mezquita, contará con una escuela culinaria, un centro artístico y otro deportivo.
La encuesta realizada por la CNN y la entidad Opinion Research demuestra que, por afiliación política, el 82% de los republicanos se opone a la mezquita, una cifra que se sitúa en el 54% en el caso de los demócratas y en el 70% entre quienes se definen como independientes.
Además, el apoyo al proyecto es "ligeramente mayor entre los estadounidenses más jóvenes, pero incluso entre la población menor de 50 años seis de cada diez se oponen a ese plan", explicó el director de encuestas de CNN, Keating Holland.
Los resultados de este sondeo se difunden mientras en Nueva York sigue la polémica acerca de la Casa Córdoba, un asunto en el que se han posicionado distintas asociaciones religiosas y de derechos civiles, así como figuras políticas locales y nacionales.

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, volvió este miércoles a mostrar su apoyo al proyecto, al tiempo que desestimó la idea del gobernador del estado, David Paterson, de encontrar un lugar más apartado de la "zona cero" para el centro islámico.

"Siempre he creído que el Gobierno no se debería posicionar para decidir a quién rezas, lo que dices o dónde lo dices", aseveró hoy Bloomberg en un acto en el aeropuerto internacional de John F. Kennedy de Nueva York en el que coincidió con Paterson.

Bloomberg, quien ganó sus terceras elecciones locales el pasado noviembre, se encuentra en su nivel más bajo de popularidad entre los neoyorquinos de los últimos cinco años, en parte por su defensa del proyecto, conocido como la mezquita de la "zona cero".

El nivel de aprobación del alcalde ha caído hasta el 49% desde el 56% del que disfrutaba en abril, según una encuesta del Instituto de Opinión Pública del Colegio Universitario Marista, que señala que el 53% de los neoyorquinos está en contra de la construcción del centro islámico.
La mezquita ha centrado las críticas de la organización evangélica American Center for Law and Justice, fundada por el influyente líder ultraconservador Pat Robertson, y de figuras como la ex candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos Sarah Palin.

El último personaje público en sumarse a la polémica fue el músico y productor Trade Martin, ganador de un premio Grammy como productor de B.B. King, que ha escrito una canción en contra de la mezquita titulada "We've Got To Stop The Mosque at Ground Zero" ("Tenemos que impedir la mezquita en la zona cero").

"Tenemos libertad de religión. Lo entiendo, pero la zona cero es un lugar donde no se puede levantar una mezquita", dice al inicio del tema, que ya se puede ver en YouTube y en el que también se oye decir que "miles de estadounidenses murieron en el ataque, es tierra sagrada. Eso es un hecho".

 
@Agencia EFE