Estamos contentos, ayer tuvimos tres o cuatro entradas de la Dirección General de la Policía. Normalmente entran una vez al día; algunos días, pocos, no contamos con su visita, pero en general la tónica es esa, la de una vez por día, día si día no, pero tres o cuatro veces en un día ha sido un record que no se había dado antes.
Viendo las estadísticas llegamos a la conclusión que entraron en el post del Hombre Lápiz, cosa que aún nos agrada más, porque toca de cerca el caso de Belver de los Horrores al tratar el tema de la falsificación de la letra de D. Miguel Fox en los famosos pergaminos de Huesca y que el juez archivó como siempre pasa en cuanto aparece el tema de Belver de los Horrores o D. Miguel Fox, pese a la negativa de D.. Miguel a que el caso se archivara. Pero bueno, ya sabemos que se actua así desde que empezó el tema de los muertos del vertedero: denuncia a D. MIguel por algo inventado, archivo del caso; denuncia a D. Miguel por algo inventado, archivo del caso, y asi muchos etc.etc.
Lo que realmente pensamos, aunque nos alegre que desde la Dirección General de la Policia entren en este blog y se enteren bién de los delitos de Belver de los Horrores, es que si se hubieran tomado el mismo interés cuando empezaron a profanar las tumbas y a expoliarlas, seguramente no estariamos así, con los muertos en la zanja/vertedero, los expoliadores y cómplices tan campantes, (esperemos que por poco tiempo si sale a delante lo que estamos preparando) y nosotros denunciando desde el blog la pasividad y la ridícula protección del Patrimonio Histórico-cultural de Aragón, (y del resto de España en general, ¿para que callarnos a estas alturas?).
En su momento, tan solo la Guardia Civil actuó como corresponde a alguien que vela por la seguridad de todos, y en todos incluimos a los muertos que pagaron sus buenos dineros en aquel entonces a la Igleisa por su descanso eterno y a los Caballeros Templarios defensores de Monzón y Chalamera, que vieron como su eterno descanso era interrumpido por un párroco sin escrúpulos y sin permisos. Como decimos fueron los únicos que actuaron como es debido y conforme a su compromiso, la Guardia Civil, pero el resto, buagg, esa Brigada de delitos especializados y violentos, que en teoría debería perseguir los delitos contra el Patrimonio, y que en ocasiones aparece en los diarios por esa función, ¿que hizo en el caso de las profanaciones de Belver? ¿Donde están los expoliadores de las tumbas?¿Qué y donde lo encontrado?
De eso nos quejamos, de que si hubieran puesto la misma aplicación que ponen en entrar en este blog de Fratertempli quizás los restos ya estarían en un sitio adecuado y honroso, no entre escombros y basuras, quizás no se hubiera deshecho y destruido la vida de una familia, la de la Casa Fox, y los expoliadores de Patrimonio estarían a buen recaudo, porque, Sr.D. Serafín Castro, ¿sabe usted lo que sacaron de las tumbas? ¿Conoce usted si había permisos para levantar el suelo de la parroquia de la Asunción y para profanar las tumbas antiquísimas que allí había? ¿Han investigado quien estaba detrás de este asunto y quien se lucró con él? Preguntas todas muy tontas, tontísimas las que le hago, porque a estas alturas todo el mundo conoce lo que pasó en Belver de los Horrores, pero parece que todo el mundo menos ustedes, los encargados de velar por que el Patrimonio no desaparezca, no sea robado, no sean profanadas las tumbas de nadie, etc. etc.
Que lástima que el tiempo que pierden entrando en Fratertempli no lo hubieran gastado antes en el caso de Belver de los Horrores, pero aún así, bienvenidos, esta es su casa, pasen e infórmanse de lo asquerosamente podrido que está el asunto de Belver de los Horrores, y si alguna vez suena la flauta, (que sonará, se lo aseguro, sonará), quizás tengan que actuar de una vez por todas y esclarecer esos hechos que ya les digo, bien parece que conoce todo el mundo menos ustedes.
Saludos y buenos días si entran hoy, a su disposición pero sin callar nada, porque ese es el problema al que se enfrenta quien profana, quien expolia, que luego alguien, (en este caso nosotros), lo airee y lo haga público.
En fín, paciencia, no viene de ahora... pero terminamos como empezamos,con la canción de Sabina: mucha, mucha policía...para un solo día del blog.
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años