BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: COMO DECÍA LA CANCIÓN DE SABINA, "MUCHA, MUCHA POLICIA..."
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

jueves, 19 de agosto de 2010

COMO DECÍA LA CANCIÓN DE SABINA, "MUCHA, MUCHA POLICIA..."

Estamos contentos, ayer tuvimos tres o cuatro entradas de la Dirección General de la Policía. Normalmente entran una vez al día; algunos días, pocos, no contamos con su visita, pero en general la tónica es esa, la de una vez por día, día si día no, pero tres o cuatro veces en un día ha sido un record que no se había dado antes.

Viendo las estadísticas llegamos a la conclusión que entraron en el post del Hombre Lápiz, cosa que aún nos agrada más, porque toca de cerca el caso de Belver de los Horrores al tratar el tema de la falsificación de la letra de D. Miguel Fox en los famosos pergaminos de Huesca y que el juez archivó como siempre pasa en cuanto aparece el tema de Belver de los Horrores o D. Miguel Fox, pese a la negativa de D.. Miguel a que el caso se archivara. Pero bueno, ya sabemos que se actua así desde que empezó el tema de los muertos del vertedero: denuncia a D. MIguel por algo inventado, archivo del caso; denuncia a D. Miguel por algo inventado, archivo del caso, y asi muchos etc.etc.

Lo que realmente pensamos, aunque nos alegre que desde la Dirección General de la Policia entren en este blog y se enteren bién de los delitos de Belver de los Horrores, es que si se hubieran tomado el mismo interés cuando empezaron a profanar las tumbas y a expoliarlas, seguramente no estariamos así, con los muertos en la zanja/vertedero, los expoliadores y cómplices tan campantes, (esperemos que por poco tiempo si sale a delante lo que estamos preparando) y nosotros denunciando desde el blog la pasividad y la ridícula protección del Patrimonio Histórico-cultural de Aragón, (y del resto de España en general, ¿para que callarnos a estas alturas?).

En su momento, tan solo la Guardia Civil actuó como corresponde a alguien que vela por la seguridad de todos, y en todos incluimos a los muertos que pagaron sus buenos dineros en aquel entonces a la Igleisa por su descanso eterno y a los Caballeros Templarios defensores de Monzón y Chalamera, que vieron como su eterno descanso era interrumpido por un párroco sin escrúpulos y sin permisos. Como decimos fueron los únicos que actuaron como es debido y conforme a su compromiso, la Guardia Civil, pero el resto, buagg, esa Brigada de delitos especializados y violentos, que en teoría debería perseguir los delitos contra el Patrimonio, y que en ocasiones aparece en los diarios por esa función, ¿que hizo en el caso de las profanaciones de Belver? ¿Donde están los expoliadores de las tumbas?¿Qué y donde lo encontrado?

De eso nos quejamos, de que si hubieran puesto la misma aplicación que ponen en entrar en este blog de Fratertempli quizás los restos ya estarían en un sitio adecuado y honroso, no entre escombros y basuras, quizás no se hubiera deshecho y destruido la vida de una familia, la de la Casa Fox, y los expoliadores de Patrimonio estarían a buen recaudo, porque, Sr.D. Serafín Castro, ¿sabe usted lo que sacaron de las tumbas? ¿Conoce usted si había permisos para levantar el suelo de la parroquia de la Asunción y para profanar las tumbas antiquísimas que allí había? ¿Han investigado quien estaba detrás de este asunto y quien se lucró con él? Preguntas todas muy tontas, tontísimas las que le hago, porque a estas alturas todo el mundo conoce lo que pasó en Belver de los Horrores, pero parece que todo el mundo menos ustedes, los encargados de velar por que el Patrimonio no desaparezca, no sea robado, no sean profanadas las tumbas de nadie, etc. etc.

Que lástima que el tiempo que pierden entrando en Fratertempli no lo hubieran gastado antes en el caso de Belver de los Horrores, pero aún así, bienvenidos, esta es su casa, pasen e infórmanse de lo asquerosamente podrido que está el asunto de Belver de los Horrores, y si alguna vez suena la flauta, (que sonará, se lo aseguro, sonará), quizás tengan que actuar de una vez por todas y esclarecer esos hechos que ya les digo, bien parece que conoce todo el mundo menos ustedes.

Saludos y buenos días si entran hoy, a su disposición pero sin callar nada, porque ese es el problema al que se enfrenta quien profana, quien expolia, que luego alguien, (en este caso nosotros), lo airee y lo haga público.

En fín, paciencia, no viene de ahora... pero terminamos como empezamos,con la canción de Sabina: mucha, mucha policía...para un solo día del blog.