Me hace por un lado gracia que en un pais donde puedes decir lo que te de la real gana, como es éste, los talibanes radicales católicos utilicen palabtras como "ofrecer su vida, por la Iglesia todo, cruzadas del siglo XXI, defensa a ultranza de nuestras creencias" y demás tonterías en este momento actual de España en el que nadie te va a pedir que arriesgues tu vida por la Iglesia, ni por Jesucristo ni por nadie, porque repito, puedes decir lo que te de la real gana sin que te ocurra nada. Nadie acudirá a tu casa a detenerte, nadie te esperará en la calle a que salgas de tu hogar para mneterte dos tiros. No te pasará nada de nada en esta España actual, pese a la campaña que dicen orquestada contra la Iglesia Católica. Otra cosa será que alguien te haga caso, porque al igual que el talibán tiene derecho a decir lo que le de la gana, los demás tienen el derecho de ignorarle.
Pero digo que por un lado me hace gracia y por otro me provoca una tristeza enorme cuando pienso en +Hermanos de los que no puedo por razones obvias publicar sus nombres, sí han puesto en peligro sus vidas por defender sus creencias en Nuestro Señor, si han sufrido persecuciones y les han esperado a la salida de sus casas para secuestrarles, si les han tiroteado y si les han hecho agarrar el camino del exilio si querían salvar a sus familias.
Como duele comparar a estos valientes, que se han enfrentado a todo el aparato gubernamental de su país para continuar dando gracias a Dios cuando lo fácil era renegar de sus creencias y vivir tranquilos, con estos talibanes católicos españoles que sin peligro de ninguna clase se pavonean de su "entrega a muerte" por Jesucristo. ¿Entrega a muerte? ¿Que peligros correis vosotros, radicales con encefalograma plano, en comparaciónm de esos +Hermanos que en ocasiones me escriben desde diferentes puntos del planeta, lejos de sus casas, arrastrando a sus familias a un exilio obligado y que aún desde su sufrimiento continuan dando gracias a Nuestro Señor diariamente por sobrevivir?
Ellos y no vosotros, conocen lo que es sufrir por Nuestro Señor, ellos y no vosotros sufren en sus propias carnes las torturas sufridas durante sus detenciones por amar a Jesucristo, por seguir su camino, y no alardean, no presumen, no son radicales, perdonan y aman a sus semejantes, aunque sus semejantes e incluso a veces sus +Hermanos se hayan olvidado de ellos.
Ellos si son ejemplo a seguir, ejemplo de cristiandad, ejemplo de vida leal y fiel a sus creencias, pero vosotros, idiotas sin vergüenza alguna, ¿De que sois ejemplo? ¿De una vida llena de comodidades que os permite desde el ordenador presumir de que dariais la vida por Nuestro Señor?, imbéciles, ¿que sabreis vosotros de eso? Lástima no poder dar nombres, lástima no poder dar más detalles, pero a vosotros, especialmente al último que me ha contestado a mi email preocupándome por él, mi mayor y más respetuoso Triple Abrazo Templario, mi más grande consideración y decirte que siento envidia de tu honradez, de tu lealtad a Jesús, de tu humanidad. Eres en tu forzado exilio grande, muy grande, porque pese a todo lo que estás pasando no reniegas de tu fé, de tus creencias, y esa honradez y lealtad de hace libre, pese a las torturas, pese a los secuestros, pese al exilio.
Eres tu, que sabrás si puedes leerlo que este post está dedicado a tu persona, el ejemplo a seguir por los +Hermanos, porque eres ejemplo de vida, ejemplo de como defender lo que desde la seguridad de este país esos ridículos talibanes de la palabra radical ignoran haciendo que sus palabras suenen huecas. Repito, lástima no poder dar tu nombre, lástima tener que guardar forzosamente confidencialidad sobre tí, porque a más de uno se le derrumbarían sus mentiras y su prepotencia.
Querido +Hermano, un Fraternal y Triple Abrazo, de todo corazón y con todo mi apoyo allí donde te encuentras en compañía de tu familia.