Gallinita argeentino/mexicana, aun espero tu email en el que me digas donde estarás y la hora para decirte a la cara lo que de ti venimos diciendo desde hace años, pero parece que no te atreves, y es lógico, ya que cuando te acercas al toro y éste huye es cuando ves si era todo lo bravo que decía o es nada más que el manso que siempre hemos pensado, y parece que no eres más que un asustadizo y penoso buey, un mansote que no se arranca.
Bueno, ya te inventarás algo para continuar engañando a los pocos que puedas, máxime después de esto. Meses diciendo que en cuanto vinieras arreglarias a tu manera lo de Fratertempli y ahora que a puerta gayola te citamos, te asusta hasta el capote, y eso suponiendo que sea verdad que hayas venido a Madrid, porque viniendo de tí también puede ser otra de tus muchas mentiras.
En cualquier caso es la segunda vez que fanfarroneas y no te atreves luego al arranque ante al capote bien puesto, la primera cuando dijiste que venías a Portugal y te dijimos que nos avisaras cuando que iríamos, y ahora con lo de Madrid. En fin, una lástima que tan solo seas un fanfarrón. Ahora piensa que les dirás a los tuyos cuando regreses, y si por casualidad este post te hace arrancar después de patear la tierra, te volvemos a dar el email fratertempli@yahoo.es para que me digas donde estás y la hora para vernos.