No nos gusta subir este tipo de comentarios y menos referirnos a semejantes sinvergüenzas por este medio y de esta manera, pero es la única contestación posible y pública a quien se las dá de descendiente de los Templarios negando "oficialidad y legalidad" al resto de ramas y grupos que no pertenecen a esa secta de los krokerianos, como si el estar registradas cada una de esas asociaciones en sus respectivos paises no fueran ya suficiente "oficialidad y legalidad" para ostentar el nombre que les venga en gana. El problema de este tipo, Roberto Angel Molinari Kroker, es que ya no puede engañar a casi nadie, y si no estafa no le sirve de nada el autonombrarse descendiente de los verdaderos Templarios.
Como por acusarle públicamente él fanfarroneó y presumió de lo que ni podía ni debía, recogimos su reto, y el resultado es el que van a leer ahora después, siendo este el tercer post en dos semanas para ver si se atrevía y nos decía donde se escondía. Pedimos perdón al resto de lectores y esperamos no tener que volver a subir algo asi, pero ya está bién de estafadores y ridículos fanfarrones que desacreditan todo lo que tocan.
Parece ser que al final no va a poder ser, que esa fanfarronada de Molinari Kroker diciendo que cada día se desayunaba a un vigilante y que yo saldría corriendo cuando él viniera a Madrid a invitarme a café ha acabado en agua de borrajas, porque no solo no he salido corriendo sino que le he provocado lo máximo para que quedaramos y decirle a la cara todo lo que de él hemos venido diciendo en el blog, pero no ha sido posible, no se atreve, es mentira todo lo que dice pero pensábamos que por un poquito de dignidad, después de vacilar tanto y fanfarronear se atrevería a dar la cara, esa cara tan dura que tiene a la hora de engañar y estafar a los demás. No ha sido posible porque no se ha atrevido a decirnos donde estaba. Nos cuentan que desde que escribimos el primer post diciéndole que nos dijera donde vernos para decirle todo cara a cara estuvo ocupado como se ve en la fotografía.
Una verdadera lástima que pierda esa apuesta que dice que había hecho de solucionarlo todo "a su manera" fascista y mafiosa en cuanto llegara a Madrid. Por nosotros ya ven que no ha quedado, que hemos hecho lo posible y lo imposible para que publicamente quedara constancia de nuestra aceptación de esas fanfarronadas, pero a este sinvergüenza le da igual que sea publicamente que no, es nada más que un cobarde que en la distancia se desayuna a un vigilante todos los días, pero en el cara a cara se arruga y esconde.
Nos hubiera gustado ver como rebatía nuestras acusaciones de estafador, de mentiroso, de sectario, etc. etc. y nos hubiera gustado haber visto como cumplía la apuesta realizada entre su grupo de amigotes, que ya saben que la han ganado, pero ha sido imposible por su incomparecencia cobarde.
Si alguna duda quedaba de la veracidad de nuestras acusaciones ahora han quedado demostradas por su cobarde "espantá"; él solo calla cuando tiene enfrente la firme respuesta a sus fanfarronadas, porque ni responde como correspondería a un Caballero, es decir, cumpliendo la palabra dada, ya que él solito se comprometió a que en cuanto viniera me citaría para "invitarme a un café" para ver si me atrevía. Yo acepté el reto, pero está claro que aquí el único que no se atreve es Molinari Kroker, el lider de los krokerianos, la secta peligrosa dirigida por ese estafador de pacotilla, falso y cobarde, dedicado a sacar el dinero a los demás, (1.000 pesos por acudir al próximo retiro en la Ciudad de México, en la Del. Xochimilco el 23, 24 y 25 de octubre, les cobra a quienes ha engañado para darles tan solo la estancia, alimentos y actividades académicas, el transporte corre por cuenta de cada uno, constancia de participación y recuerdos, y por supuesto, a la cuenta a nombre de Roberto Angel Molinari Kroker, que ahora hay que pagar el viaje a Alemania y tiene que sacárselo como pueda al resto de los krokerianos).
¿Quizás a la próxima te atreverás a llamarnos aunque ya no sea por "cortesía" y sea nada más que por la vergüenza de quedar como has quedado, como un rematado cobarde? lo dudamos ya mucho, una vez que has demostrado ser lo que decíamos que eres. Vergüenza me daría ser krokeriano, visto el ejemplo de Roberto Angel Molinari Kroker, pero por si aún estamos a tiempo, venga, adelante, aquí estoy esperando que encuentres el suficiente valor para mostrarte cara a cara y poder decirte a la misma lo que siempre he dicho de tí desde que empezaste a estafar a incautos.
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años