¡¡¡¡Que resuenen las campanas!!!! Por fín hoy hemos recibido alrededor de las 21,00 horas una llamada de alguien que se identificaba como Francisco de Asis Borrego. No podemos asegurar que sea esta persona realmente porque para continuar con el sigilo con el que llevan ese presunto evento del encuentro mundial templario en Sevilla, la llamada se hace con número oculto, mientras las nuestras siempre van con el número por delante por no tener que esconder nada, aun asi el número de D. Francisco de Asis lo tenemos ya que una vez, como ya hemos contado, llamamos a su casa preguntando por él para saber del evento en cuestión.
Esta persona que habla, nos dice con muy buen tono, eso si, que nos hemos pasado y que quitemos lo publicado en el blog. Lógicamente decimos que no, que tienen el derecho de réplica que les hemos anunciado varias veces desde aquí y en vez de usarlo, nos dice que le hemos acusado de estafa y de que son unos sinvergüenzas. No, de ninguna manera, no se ha leido bién los post, está escrito bién claro en el primer post que "NO decimos que sean los creadores del evento unos sinvergüenzas", (LEAN BIÉN), pero que el tema no está nada claro porque no ofrecen nada a cambio de esos 300 euros.
También dice con buenas palabras el presunto D. Francisco de Asis, (decimos presunto porque no sabemos si es él), que decimos que es una estafa el evento. ¿Donde pone que es una estafa? que está pensado para sacarnos 300 euros sí, como asi es, pero ¿Donde pone que es una estafa? Lo dicho anteriormente, lean bién, y si no saben leer, que se lo lean, porque solo asi se entiende que me diga a mis requerimientos de un programa cerrado, todavía están en camino algunas ponencias. Es decir, ya quieren cobrar los 300 euros, pero aún no saben cual es el programa ni de que se compondrá. A eso habrá que añadir que cuando lleguen se tendrán que reunir para aprobar que ponencias se presentarán y cuales no, (suponiendo que llegue alguna), y luego ya dirán el programa, pero mientras usted pague los trecientos euros del ala, sin conocer ni programa ni nada, porque esa es otra, a mis requerimientos de una dirección donde poder quejarme en caso de que algo vaya mal, me continuan dando la de donde han puesto la secretaría del evento, es decir en el Palacio Bucarelli, un edificio que habrán apalabrado o alquilado y después del evento si te he visto no me acuerdo, porque allí no querrán saber nada organizado por terceras personas.
Queno se enteran, que se necesita la dirección de alguna persona física o asociación legalmente establecida y que de sus datos, responsable del evento, con su nombre y apellidos, y que efectivamente se responsabilice de los problemas que puedan ocurrir. Se necesita también, antes de querer cobrar los 300 euros, un programa terminado y cerrado, con el que sepamos porqué pagamos, que vamos a escuchar y a quien, y mientras, pese que usted, presunto D. Francisco de Asís me diga que pertenece a no se que y que tiene hecho voto de probeza y el dinero le da asco, esto no es de fiar, porque no sabemos porque nos quieren cobrar 300 euros. ¿Entiende usted? no sabemos que nos ofrece, no sabemos quien está detrás, no sabemos nada más que alguien se inventa un tal encuentro mundial templario, y pretende cobrarnos 300 euros por eso, es decir, al día de hoy, por nada.
¿Que me dice el presunto D. Francisco de Asís que por él no ha quedado? pues muy bién, le repito, mandenos un programa cerrado, donde sepamos quien va y de que va a hablar, y entonces podremos decir si es interesante o no. Mientras, continuaremos diciendo que es algo raro, rarísimo y que tengan mucho cuidado ustedes si van a pagar sin saber a quien y por qué dan ese dinero, para evitar después disgustos de los que ya se han visto muchos en el tema de los Templarios por las estafas que ha habido. (A eso se debe referir cuando dice que le llamo al evento una estafa. Lo dicho, no sabe leer, eso no significa que sea una estafa, pero si que se aseguren antes de pagar de que no lo sea).
Esto es como si yo les vendo entradas a un concierto en el que todavía no se quien va a tocar, es decir, primero vendo la entrada y luego ya veremos quien va. Eso, aunque a usted le duela, NO ES SERIO NI FORMAL, y puede ir usted a donde quiera, pero vaya con el discurso bien leido, porque como todo lo que lea sea como con el blog, lo lleva claro.
Continuamos diciendo que el encuentro mundial templario no está nada claro, que hoy por hoy solo ofrece cobrar los famosos 300 euros por la asistencia a una procesión pública y no organizada por los que han ideado l presunta realización de este evento, raro, raro, raro.
Aún asi las cosas, les continuamos ofreciendo nos manden un programa cerrado y responsable, o simplemente utilicen su derecho de réplica y expliquen a todos lo que les preguntamos desde aquí y que además es lógico querer saber cuando se pretende cobrar 300 euros solo por la asistencia, ¿asistencia a qué? díganlo de una vez y se acabaron los interrogantes.
Mientras, no pidan que borremos los post en un intento de parecer que apoyamos dicho evento, que de eso, hoy por hoy, nada de nada, sencillamente porque no ofrece ninguna garantía, (¿donde dice que se devolverá el dinero en caso de no celebrarse ese encuentro por algún motivo y a quien exigirle el reembolso de lo pagado?, como ejemplo entre otras dudas)