Nos dicen que Roberto Molinari Kroker pasará por Madrid para volver a México. Creo que ahora es la ocasión de demostrar que quedas conmigo para "invitarme" a ese café y te vea como te desayunas todos los días a un vigilante de seguridad. Fanfarronada que ahora tienes la ocasión, farsante, de demostrar que es cierta. Tienes mi email, que viene en el blog, pero además es el mismo al que has escrito anteriormente. Solo espero que cumplas por una vez tu palabra y me digas cuando y a que hora llegas a Madrid o a que hora te viene bien que nos veamos, aunque lo mejor será antes del desayuno para ver si puedes desayunarme, fantasma sectario.
Como eres un fanfarrón has ido de listillo y ahora no tienes más remedio que comunicarme cuando vienes o de lo contrario demostrarás el cobarde que llevas dentro a los pocos que aun te siguen engañados.
Espero Mr. Kroketas que te pongas en contacto conmigo y no te preocupes, que acudiré a tomar ese café como manda la cortesía cuando alguien viene a nuestro pais pero no dejes de avisarme cuando y donde, ¿entendido? pues eso, que tengo ganas de decirte lo que pienso de ti a la cara, majete, que ya ha pasado mucho desde que dijiste que irias a Portugal y aún sigo esperando que des la cara, payaso.
Fíjate si tengo ganas de decirte a la cara lo falso y mentiroso que eres que ni tan siquiera denunciaré ese email tuyo en el que suplantabas a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, asi que por eso no temas, que no habrá denuncia para que podamos vernos libremente y no contigo esposado y detenido.
Espero ansioso tus noticias, y por si no te acuerdas o no te lo has llevado, para que no tengas excusas, puedes enviar cuando llegas y donde nos vemos a el email fratertempli@yahoo.es y te contestaré dándote mi teléfono móvil para que no haya pérdida alguna.