Para dejar las cosas claras hay que decir que la Priora de México, por su cuenta, aunque cuenta desde luego con todo nuestro apoyo, ha subido al foro de Mister Kroketas, es decir, al foro del Pinocho estafador Molinari Kroker los dos cuentos sufíes dedicados el primero al payaso Molinari y el segundo para aquellos pocos que aún le siguen, (les está costando ocupar las 40 plazas para octubre a $1ooo y a $1350, y eso que obligan a ir para sumar puntos en la orden, que ya hay que ser memo), pero entre esos krokerianos está la soplagaitas de una que se hace llamar cronista y es la que publicita las estafas que el argentino en México utiliza para pagar sus viajes y sus juerguecitas. No sabemos si dicha cronista también participa en ellas, pero eso sería lo de menos, lo de más es el espantoso ridículo en el que cae la krokeriana cuando en el foro contesta a la Priora de México en el post de los dos cuentos sufíes con estas palabras:
Sólo puedo decir que si el hermano Prior Roberto Molinari no intimidara a sus enemigos con sus acciones, ellos ni lo tomarían en cuenta.
Quien agrede verbalmente a las personas es porque no puede hacerlo de frente con hechos, es por eso que se esconde bajo sustantivos y blogs, pues no es capaz de combatir mostrando sus resultados en la vida....
Sor+ Lucía Cortés Velasco
Oficial Cronista del Priorato Magistral de México
jajajaja, Lucía, ignorante, ¿donde estabas cuando nos cansamos de intentar que Pinocho Molinari diera la cara? La tal Lucía Cortés, si no estuviera tan abducida por el krokeriano lider y dedicara más tiempo a pensar lo que escribe en vez de lanzarse a payasear por la red siguiendo a su jefecillo sectario se habría dado cuenta que nos intimida tanto el payaso del Kroketas que por tres veces se le requirió para que cumpliera su palabra cuando vino a Madrid y prefirió esconderse y no decir ni donde se alojaba ni ponerse en contacto con nosotros, y no se le pudo decir a la cara y con hechos lo que de él decimos y denunciamos por su cobardía, porque es muy fácil hablar desde la distancia, pero cuando hay que dar la cara y demostrar lo que se dice, el cobarde y payaso Roberto Molinari kroker se esconde, aunque luego suba fotografías de haber comido en Botín de tapadillo. Haberlo dicho y te hubieramos pagado la comida, payaso, todo con tal de que dieras la cara de sinvergüenza que tienes, pero no te atreviste, te arrugaste como el buey que dijimos que eres, y ahora, peor aún, ni en la distancia te atreves y te escondes detrás de las faldas de esa pobre ignorante, porque te falta honor, te falta vergüenza y te falta valor para enfrentarte a las verdades que te hubieramos dicho a tu propia cara de no ser el cobarde y mentiroso estafador que eres.
Puedes continuar estafando y sacando el dinero a los krokerianos que aún te siguen, con la ayuda inestimable de Lucía, la ignorante y de Eliseo, el vocero de la secta.
Te repetimos que cuando vengas de nuevo, una vez hayas conseguido engañar a alguien para que te pague el billete y hayas exprimido un poco más los bolsillos de tus abducidos, nos lo avises y quedamos contigo, que continuamos queriendo verte cara a cara, que te vamos a decir lo de las estafas, lo de las mentiras y lo sinvergüenza que eres. Lo que lamento dar este disgusto a Lucía, la ignorante, esa que babea cuando dice tu nombre mientras sangra a sus correligionarios su dinero por mandato de Mister Kroketas; Lucía, cronista krokeriana, entérate un poquito antes de escupir palabras, que tu macho no es más que un buey manso y cobardica, y no intimida a nadie y al que no se le puede decir nada a la cara porque se esconde bajo la cama cuando llega la hora de la verdad.
Ahora, Eliseo, majete, continua voceando que lean Fratertempli. Es la única posibilidad de que conozcan al maleante de Molinari y a sus cómplices y dejen de ser sangrados y sableados por esa peligrosa secta krokeriana.