Por expreso deseo del +Maestre Fr.++++Jose Miguel de Nicolau y González se publica el recordatorio de la misa funeral por el alma de su querido padre y +Hermano nuestro Fr.+Miguel de Nicolau y López, de acuerdo y en apoyo del resto del Priorato de Baleares que desea efectuar homenaje a tan ilustre persona en el 20 aniversario de su encuentro con el Padre.
MISA EN RECUERDO POR EL ALMA DE NUESTRO HERMANO Y PADRE
MIGUEL NICOLAU LOPÉZ.
QUE FALLECIO EL DÍA 18 DE JULIO DE 1.990
A LOS HERMANOS QUE NO PUEDAN ASISTIR O QUE ESTAN FUERA DE NUESTRA ISLA AGRADECERIAMOS UNA ORACION POR SU ALMA,
QUE SEGURAMENTE DESCANSA EN PAZ JUNTO A NUESTRO PADRE CELESTIAL
SUS HIJOS Y HERMANOS + TEMPLARIOS
Fr. ++ Emilio Nicolau Cansilleria d´les Illes Balears
Senescal del Consejo Internacional SMOTH-MIT
Prior de las islas Baleares del GPTE (SMOTH-MIT)
Sor + Aura del Pilar Nicolau
Canciller del Priorato de Baleares del GPTE (SMOTH-MIT)
CARTA FUNERAL:
QUERIDOS FRATERS Y SORES
Por la presente os comunico y convoco para el próximo sábado día 17 de julio a las 18.00 hrs. en la Iglesia Castrense, SAT. Margarita.
Situada en la C/ San Miguel, nº69 de Palma; A la ceremonia en memoria del veinte Aniversario de nuestro Hermano difunto, el IL. Sr. D. Miguel De Nicolau y López. Que fue a encontrarse con su Padre Celestial. El día 18 de Julio de 1990.
Debiéndole todo el respeto y fraternidad, no sólo por ser hermano de nuestra fe en Cristo, sino también por ser el padre de tres queridas y grandes personas de nuestra Orden.
Os pido a todos los Hermanos que puedan asistir así lo hagan, pues un Caballero Templario debe asistir al Templo y oír misa, para sosegar y enriquecer su alma. Cuánto más cuando esa misa es para honrar a un difunto y para abrazar con nuestra solidaridad cristiana a nuestros Hermanos.
Padre Nuestro, Vos habéis consolado a vuestro hijo Miguel abriendo su corazón al amor de sus hijos, fruto del amor del matrimonio con su tan estimada esposa.
Tal como creemos que Jesús murió y resucitó, creemos también que Dios llevará junto a Jesús a aquellos que murieron en Él.