Bienvenidos a a este humilde blog, humilde pero sincero y "sin pelos en la lengua", como ya habrán podido comprobar los destinatarios de nuestra bienvenida, que no son otros que los de la DGA, es decir, la Diputación General de Aragón, que entran casi todos los días, seguramente para ver si nos hemos olvidado del caso Belver de los Horrores.
Como pueden comprobar no, no nos hemos olvidado, es más, ya que entran, les exigimos que tomen de una vez cartas en el asunto y caiga quien caiga, hagan que todo retroceda a como se encontraba antes del expolio profanador ocurrido en el interior de la Iglesia Parroquial de Belver de los Horrores y reparen todo el daño que han ocasionado a la Casa Fox, actualmente en el exilio, fuera de esas tierras que tan solo les suponían peligro de muerte, (ver el blog de Belver de los horrores), al representante de la Casa Fox, D. Miguel Fox y a su madre. A D. Miguel Fox, ya lo hemos comentado varias veces, le dispararon dándole por muerto los asesinos criminales de esa mafia aragonesa que vive impune después de tanto desmán y expolio.
Nos alegra que entren ustedes, los de la DGA, en este blog, porque asi comprueban que no solo no se ha olvidado el tema de Belver de los Horrores, sino que va a más, que cada vez se suman más voces contra esos repugnantes profanadores, ladrones de tumbas, que no respetan ni los restos humanos y no contentos con profanarlos, los arrojan como relleno a una zanja/vertedero, donde aún están, (salvo las seis bolsas de basura, negras, que recogió la Guardia Civil y que están en el osario municipal).
Esperamos que ya que entran en el blog, algún día nos escriban con buenas noticias, es decir, que se ha acabado la cobertura y protección a esa mafia expoliadora y que empiezan las labores de recuperación de los restos humanos del vertedero. ¿Que no pasará nunca, que ustedes nunca querrán desempolvar este caso que implica a tantas personas y a todas las administraciones? Ya., ya lo suponemos, pero por eso mismo estamos nosotros, para no dejar que caiga en el olvido y que en todo el mundo, (vean las estadísticas del blog y vean en cuantos paises se lee), se conozca que en un pueblo aragonés, el respeto a los muertos, al Patrimonio Histórico Cultural, a la Historia, se tira todo a un improvisado vertedero para rellenar una finca, y nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, de los implicados resulta juzgado y condenado. Incluso el párroco que se encargó personalmente de mandar sacar de sus tumbas a quien tenía que proteger, continua en esa parroquia, lo que demuestra la falta absoluta de vergüenza y la seguridad que tiene en que ningún responsable de la Iglesia le pedirá cuentas.
Lo dicho para los que entran de la DGA, bienvenidos, y que por lo menos, ya que no hacen nada y todo el mundo conoce su silencio y pasividad ante estos hechos, que por lo menos les sirva para refrescar la memoria y no olvidar que parte del patrimonio histórico de Aragón está entre basuras en la zanja/vertedero y otra parte nunca la tendrán, por sus acciones y postura en el delictivo caso de Belver de los Horrores.