BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: SI QUIERE QUE SU ARTÍCULO O GÉNERO SE VENDA, ADJÚNTELE EL ADJETIVO TEMPLARIO.
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

jueves, 1 de julio de 2010

SI QUIERE QUE SU ARTÍCULO O GÉNERO SE VENDA, ADJÚNTELE EL ADJETIVO TEMPLARIO.


Tiene tela, (toda la que ganan utilizando su nombre), la cantidad de dinero que tan solo el nombre de nuestra querida Orden del Temple genera para todos aquellos listillos que lo utilizan. Desde escritorzuelos de poca monta, menos conocimiento y mucha novela hasta feriantes sin escrúpulos a los que no les importa disfrazarse con su particular vestuario templario, trapo a la cabeza y parche en el ojo incluido, para vender cerveza en una extraña e insólita, aunque si visitada y populista,  feria templaria de la cerveza o feria de la cerveza templaria, pasando por la feria de la tapa templaria, y toda aquella feria que al listo y oportunista de turno se le ocurra.

Seguramente no sería extráño encontrarnos dentro de nada con la feria templaria del melón de Villaconejos o la feria templaria del melocotón de Calanda. Los comerciantes, los especuladores, los espabilados de turno saben que si la venta de anchoas, pongo por ejemplo, es negocio, si se le añade al sustantivo anchoas el adjetivo templarias, siempre habrá algún imbécil que publique algo sobre el método de salazón que utilizaban los templarios y justificaría así la campaña de la anchoa templaria, logrando que "algún entendido" en el tema salga después diciendo que compremos esa anchoa con auténtico sabor medieval.

Lo templario vende, eso lo saben desde el más tonto al más listo, pasando por los golfos de la secta krokeriana que se forran a costa del mismo. Incluso utilizan el método de la anchoa templaria, es decir, manipulando e inventándose la historia de manera que justifique la existencia de la secta. No importa que no aguante ningún estudio serio y riguroso, nadie se lo exigirá, y si se lo exige no entra en la secta y punto.

Por respeto a las canas no hablaremos de lo que mueve el nombre de la Orden del Temple cuando se utiliza para celebrar el aniversario de alguien, que podríamos hacerlo y quizás deberíamos hacerlo si por medio no estuviera un anciano al que respetamos más por su edad que por sus hechos y al que seguramente saludemos dentro de poco en su fiesta, pero hasta eso se ha convertido en una manera de hacer caja rápida.

Miedo dá ver como hasta la Iglesia Católica, desde su no reconocimiento, tiempo la faltó para reclamar su parte del pastel en forma de fascímiles del Processus contra Templarios y del que en el Boletín Interno del Gran Priorato de España de la Orden del Temple, (Smoth-Mit), de este més, se trata algún dato que da de pensar.

Es increible como algo que según los meapilas de otras órdenes no existe y causa excomunión su hipotética pertenecia produce tanto dinero, mucho más que aquél mítico tesoro que manejaban los antiguos +Hermanos Templarios.

Puestas así las cosas, no es de extrañar que a los elementos antes citados, Iglesia, el resto de Órdenes Monastico-militares, escritores y demás calaña que rodea el misterio provocado del Temple, insistan en su no existencia y en su continuidad clandestina. Solo así podrán continuar haciéndo fortuna a su costa, porque una vez reconocida su existencia, (que bien poco nos importa que se reconozca sabiendo que aquí estamos), la necesidad del público en general de conocer lo deconocido y misterioso, (misterios creados por noveleros o amarillos televisivos como J. Sierra o Iker Jiménez respectivamente y como ejemplo o revistas del ramo de la imaginación desbordada, como la revista Más Allá, también por ejemplo), se vería disminuida, al igual que su nivel de su nivel de ingresos, y eso, los multimedia, entre otros farsantes de asociaciones de estudios templarios, medievales y lo que sea, no lo pueden consentir.

Otro ejemplo como apoyo: ¿Genera tanto, económicamente hablando a todos los niveles, la prepotente Orden Hospitalera o la del Santo Sepulcro? La respuesta es no, asi que lo dicho, da miedo tanta historieta para no dormir y tanto uso indebido del nombre de la Orden del Temple, por lo mismo, porque nunca nos dejarán en paz, siempre en boca de todos y curiosamente, casi 700 años DESAPARECIDOS.
Como empezamos al subir el post, vaya tela...y vaya sastres.