De nuevo la pluma clara y sincera de D. MIguel Fox nos acerca al ambiente que se vivía contra su persona en Belver de los Horrores por defender el honor de "los muertos del vertedero".
En este nuevo post se continúa explicando lo que ocurrió debido al mal uso que se hizo de la documentación que él, de buena voluntad facilitó para una tesis a una familiar de la administrativa de la Comunidad de Regantes de la que era secretario electo.
Todo ello, unido al resto del blog nos llevará a poder hacernos una idea de como se iban estrechando contra él todos los círculos por el hecho de ser el único defensor de los ya citados "muertos del vertedero", expoliados y profanados en sus tumbas, entre otros, por el párroco de la Iglesia encargada de velar por el descanso eterno de sus restos, Isidro Berenguer.
Todo ello documentado, como nos tiene acostumbrados D. Miguel en toda esta triste historia de delincuentes protegidos. Por eso precisamente, por la prolífera exposición de documentación en el blog de Belver de los Horrores, nos extraña que el Hombre Lápiz, el insigne comisario que tan brillantes investigaciones lleva a cabo a partir de anónimos, no sea capaz de entrar en este tema tan documentado. Será por algo, que él conocerá, que no nosotros aunque nos lo figuramos, pero mientras tanto los restos se pudren en la zanja/vertedero y los delincuentes continúan impunes.
Por otro lado estén atentos a mañana o pasado, pues D. Miguel, aunque el fondo de la Casa Fox está guardado y a buen recaudo en un archivo indefinido, siendo imposible su estudio o consulta debido a las injusticias comentidas en Belver de los Horrores y a la pasividad, desidia, cuando no complicidad, de las autoridades, nos ha hecho llegar una documentación y unos sellos que bien demostrarían la continuidad de la Orden del Temple, nuestra Orden, en ese tiempo que va desde la bula del timorato y cobarde Papa Clemente V hasta nuestros días.
Como hemos dicho, subiremos las fotografías de esos sellos y esos documentos, (son tan solo una ínfima y pequeñísima muestra de lo que contiene el archivo documental de la Casa Fox) dejando solo ver la parte que nos interesa enseñar sin que se pueda leer el resto, de manera que continuén estando inalcanzables para el mundo mientras no se repare el daño hecho por la mafia aragonesa en Belver de los Horrores. Pero eso será mañana o pasado mañana.
Ahora accedan al blog de Belver de los Horrores y continuen conociendo la historia de una persecución que aún no acabó, (recuerden la falsificación de la letra de D. Miguel en los documentos del Archivo de Huesca), pinchando en este enlace:
http://belverdeloshorrores.blogspot.com/2010/06/la-comunidad-de-regantes-2.html