Este individuo, junto a otros "coleguitas" suyos de la universidad han hecho lo que les ha dado la gana en todo lo que les ha dado la gana, sin importarles el daño a terceros, ni a la Orden ni a nadie, comportándose en ocasiones como verdaderos mafiosos, amenazando a +Hermanos para continuar ellos en el marchito de los cargos y de esta manera continuar con "el clan" montado.
Hoy solo subimos un artículo que ha visto la luz el 26 de enero y del que aparte de reproducirlo más abajo, les ponemos ahora el link para que vean como siempre que no mentimos: http://www.elmen.com.pe/online/indice.asp?tfi=EMLaVerdad01&td=26&tm=01&ta=2011
Hay más cosas que subir de este personaje, Luis Cervantes Liñán que hasta ahora tenía engañada a la SMOTH-MIT junto a sus coleguitas del clan, y las iremos subiendo poco a poco cada día para que ustedes los conozcan y sepan porqué pedimos al nuevo Prior de Perú, Frey ++Jorge Luis Espinoza la expulsión de semejantes individuos, y que no dude si tiene que echar a todos los que colaboren con ellos en la universidad Inca Garcilaso de la Vega y que se encuentren comprometidos en sus manejos, que los expulse a todos los que prefieran continuar en la Banda de Alí Babá, de la mano de quien les manda y dirige.
Nunca en Fratertempli hemos tapado a nadie que atentara contra el buen nombre de la Orden del Temple, y estos no van a ser diferentes por el hecho de estar en la misma obediencia nuestra. Un sinvergüenza es un sinvergüenza y en el Priorato de Perú SMOTH-MIT hay muchos que dejarían a Fidelito como un ángel.
Suponemos que ahora se inventarán algo contra el nuevo Prior si es que toma medidas contra ellos, o intentarán amenazarnos como en su día hicieron otros. Ni caso, ni puñetero caso. Lo mejor contra los mafiosos y delincuentes es plantarles cara, y así lo haremos cada día hasta que se nos acaben las pruebas.
Mañana les auguro un buen artículo hablando de este personajillo, el eterno rector como le llaman en El Men, y no es nada baladí, les doy mi palabra, ninguna tontería es de lo que estos sinvergüenzas están acusados.
Hoy lean este artículo y opinen, pero en limpieza, nuestra casa la primera, y si en vez de 40 se quedan en 4, MEJOR, pero estarán fuera de toda duda.
NND, +Anselmo de Crespi
VEAN A LUIS CERVANTES LIÑAN, RECTOR DE LA UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA, CON SU MANDIL Y SUS JOYAS (Ramiro siempre negó la pertenecia a la Masonería de este pájaro, pero aún hay más) y el M:.R:.H:. MANUEL MANRIQUE UGARTE GRAN MAESTRO DE LOS AA:. LL:. Y AA:. MASONES DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ
La Verdad y mi conciencia
CERVANTES LIÑÁN EL ETERNO RECTOR
Por Eddie Alvarez
Al parecer y de acuerdo a las denuncias que no tienen respuestas, el tráfico de influencias en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega aún continúa, mellando la credibilidad de la misma en desmedro del estudiantado. Todo el mundo se ha olvidado que dicho centro de estudios continúa sometido, como siempre, a los contubernios entre sus propias autoridades, las mismas que no quieren dejar el poder por la conveniencia propia de sus intereses personales.
Hoy en día la citada Universidad está considerada como una de aquellas que no goza del profesionalismo de sus autoridades, la misma que está sometida al escarnio público y a la vergüenza, en base a las malas mañas en sus propias facultades.
Y como no podía ser de otra manera, al parecer no se sabe o no quieren dar a conocer qué sucedió con la denuncia de que en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, que aun maneja el eterno Rector, Luis Cervantes Liñán, se le entregó un falso Título de Abogado al congresista Álvaro Gutiérrez Cueva, un sujeto cuestionado, de mala reputación y el mismo que fue sancionado con ciento veinte días en el Congreso por hacer mal uso de los recursos públicos.
Facultad de Derecho
Y por si esto fuera poco, la Facultad de Derecho de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, conducida por el Decano Jesús Rivera Oré, le otorgó el título de abogado, sin que este sujeto asista a clases. Un escandaloso caso de evidente corrupción y tráfico de títulos que salió a la luz y que denigra aun más la alicaída imagen de la que otrora fuera una prestigiosa universidad.
Queda claro que el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas no actuó solo, y que el Rector Luis Cervantes Liñán no podrá asegurar que desconocía este hecho o que fue sorprendido, ya que tiempo atrás demostramos cómo este señor se ha entornillado en dicha Universidad como Rector, para continuar con las gollerías incrementando sus influencias en el ámbito político, judicial y policial, de acuerdo a múltiples denuncias.
Congresista vivo
En el caso del congresista Álvaro Gutiérrez Cueva, éste nunca asistió a clases presenciales de la carrera de Derecho y cuando se trasladó a la modalidad del Sistema a Distancia, tampoco concurrió a dar sus exámenes, menos aun a las tutorías. Entonces ¿cómo es posible que haya obtenido un Título Profesional? Aquí están involucrados, según denuncias, también el Jefe del OSAED, José Ochoa Pachas, quien tramitó el expediente con notas falsas. Pero también se cuestiona la actitud sospechosa del decano Jesús Rivera Oré, cuyo hijo entró a laborar al despacho del cuestionado congresista.
Por todo lo antes escrito, los propios alumnos exigieron en su momento, ante la Comisión de Ética del Congreso de la República, que se formule denuncia por Falsificación Genérica y Contra la Fe Pública a este mal congresista, y se cite al Rector Luis Cervantes Liñán, al Decano de la Facultad de Derecho, Jesús Rivera Oré, al Jefe del Sistema a Distancia, José Ochoa Pachas, y al Secretario General de la Universidad, Oscar Romero Aquino, por ser el responsable de preparar las resoluciones y los listados de alumnos titulados, para su aprobación en las Sesiones de Consejo Universitario. Más aun, por no haber verificado la autenticidad de dicho documento, ya que es imposible no darse cuenta que un congresista de la República haya obtenido un título profesional en la UIGV sin que nadie lo viera asistir, el mismo que fue tildado de “Alumno Fantasma”. Algo que por cierto no se investigó como debía ser.
Denuncian los alumnos
Manifestando al igual los alumnos que la Universidad que los cobija está por los suelos por culpa de unos sujetos inescrupulosos que ven a la UIGV como un simple negocio. No se puede defender lo indefendible, es probable que el Rector Luis Cervantes Liñán simule una investigación en ese mamarracho llamado Tribunal de Honor, y la pita se corte por el lado más débil.
Tal vez, el congresista Álvaro Gutiérrez recurrió a salvaguardar sus derechos en la parasitaria Defensoría del Estudiante, la misma que es manejada por la hija del Rector, y acá no pasa nada. Porque así es como se manejan las cosas en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, ¡Con total impunidad! Por ello el estudiantado y los docentes con honra propia, hoy continúan exigiendo la intervención de la Oficina de Control Interno y una auditoría de gestión académica.
“Es hora de que los alumnos formen una sola fila y exigir la salida del Decano Jesús Rivera Oré y del Rector Luis Cervantes Liñán, por inmorales y deshonrar a nuestra Casa de Estudios. Nos preguntamos cuál será la actitud del vicerrector Jorge Lazo Manrique. ¿Saldrá al frente y encarará a estos delincuentes?, o se esconderá en ese elefante blanco del distrito de Magdalena, acolchado en tres jugosos sueldos (Vicerrector, Decano de Estomatología y Decano de Ciencias Farmacéuticas) y siga manteniendo un vergonzoso silencio cómplice”.
Manifestaron los alumnos que acudieron a esta redacción a señalar sus denuncias en vista que en dicha Universidad ni siquiera le prestan atención a las mismas. “Este es el momento para que los decanos declaren la vacancia de Luis Cervantes Liñán por incapacidad moral y malos manejos por perpetuarse en el rectorado, sin convocar desde hace muchos años a nuevas elecciones”. Agregaron y con el temor, por cierto, de que se tome represalias contra ellos, que es el modo que utilizan los personajes del entorno de Cervantes Liñán para acallar sus denuncias.