Hoy amanece con un nuevo post en el blog de
Belver de los Horrores, un nuevo post que nos habla esta vez de las coacciones que la mafia aragonesa no ha dudado nunca en hacer a nuestro +Hermano y representante de la Casa Fox, D.Miguel Fox.
Habrá quien piense que el post es fuerte, tan solo por que en él se nombra desde a personajillos de Belver de los Horrores hasta al mismísimo rey de España, pasando por políticos, jueces y demás. A esos que piensen que el post es fuerte, que recuerden que más fuerte es denunciar falsamente a una persona cuando ésta se encuentra en un hospital, en el lecho de muerte de su esposa y no en el sitio que se inventaron esos profanadores de tumbas, esos mafiosos sin escrúpulos.
Más fuerte es mandar citaciones a domicilios inexistentes, conociendo la inexistencia de las mismas para que el acusado no pueda defenderse.
Más fuerte es robar e intentar implicar en el robo mediante la falsificación de la letra a quien nada ha robado en su vida.
Más fuerte es hacer desaparecer cuerpos de nichos particulares y meter vaya usted a saber qué.
Mucho más fuerte es el profanar tumbas en una iglesia y luego tirar los restos a una zanja/vertedero para que nadie vea y nadie sepa, (objetivo que no lograron por la rápida denuncia de D. MIguel Fox a la Guardia Civil, que consiguió recuperar 6 bolsas de restos que ahora están tiradas en el osario municipal, y obtener fotografías del hecho).
Y mucho más fuerte es que el Jefe del Estado de un pais y su presidente de gobierno mientan a un ciudadano que tan solo pide justicia.
Les aconsejo que lean el post de Fratertempli, y esas personas que entran en Fratertempli desde el gobierno de Aragón y desde la Dirección General de la Policía hoy lo hagan en
http://belverdeloshorrores.blogspot.com/ y se enteren de primera mano de la gentuza implicada en los repugnantes delitos de Belver de los Horrores. La gentuza puede llevar o no corona, puede llevar o no toga, puede llevar o no sotana, puede ser hijo de un pueblo o de otro, pero lo cierto es que si tienen en común todos estos supuestos la nula vergüenza y la ausencia total de escrúpulos para cometer actos tan delictivos y tan despreciables como los que ocurrieron en Belver de los Horrores, y no contentos con eso, dedicarse después a poner falsas denuncias para mantener ocupado al Sr. Fox y no dejarle tiempo para recuperar judicialmente los restos humanos y sentar en banquillo a los implicados en la profanación y posterior expolio, y que luego se dejaron prescribir para achivarlas sin que el acusado se pudiera defender, ya que se les levantaría todo el montaje a esos peligrosos mafiosos, sin respetar si estaba atendiendo a su esposa en sus últimos días o si había que citar a su madre de casi 94 años a declarar a cientos de kilómetros.
Eso es lo fuerte, lo más fuerte; las palabras del post en el blog de
Belver de los Horrores pueden parecer fuertes, pero en comparación con lo que demuestran los documentos allí subidos y la información que el blog dá sobre esos lamentables y despreciables hechos, no son nada más que las palabras necesarias para describir a esa gentuza miserable.
Se lo aconsejamos, lean hoy el blog de
Belver de los Horrores