Aunque estamos acostumbrados a las "fantasmadas" y fantasias , no deja de asombrarnos por su desparpajo a la hora de promocionar ese invento suyo que denomina malamente como Orden del Temple , buscando desesperadamente un hueco con el que poder subsistir a base de las cuotas y aportaciones de los que, creen de verdad que entran en la Orden del Temple..
Es curioso como dice públicamente que nació con la inquietud y el espíritu de los Templarios de antaño, ante todo ser útil a la sociedad, por lo que destinan la mayor parte de su esfuerzo a desarrollar proyectos que creen útiles tanto para ellos, como para la sociedad en general. Y es curioso por que la verdad es que nació cuando reunió a un grupo de personas de las que ya solo quedan dos. Todos los demás, en cuanto le conocieron marcharon. No es que tenga muchos amigos, no, porque incluso los que en algún tiempo le defendimos nos dimos cuenta de la razón que tenían los que le criticaban. Ahora, en eso de que dedica la mayor parte de su esfuerzo a desarrollas proyectos que creen útiles, ya los conocerán bién, y se marcharán
Lo peor de todo son las personas que creen que están hablando con un Templario.
No se que pretenden, pero siempre se encontrarán detrás con nosotros, indicándoles que pidan referencias sobre esas Investiduras Caballerescas. Y por último, dicen que ese invento, irá avalado por varias Universidades. Eso es difícil de creer. .
.