Se puede no reconocer a Fr. +Fernando Pinto de Sousa Fontes como Gran Maestre, se puede hasta no reconocerle como templario, pero se le reconozca como se le reconozca, lo que es innegable es que lleva cincuenta años en la OSMTH, y que tiene 82 años. Solo por eso ya merece el respeto de aquellos que se llaman caballeros, y no solo por gtratarse de él, si hubiera sido el caso de un Templario sin cargo, de un pueblito de la selva más recóndita, pero con los mismos méritos de permanencia y de edad, igualmente merecería nuestro respeto.
No nos gustan esas malas artes para eclipsar acontecimientos o eventos como el de Coimbra, que sin lugar a dudas ha sido un éxito total y se merecen los +Hermanos de Portugal todo nuestro reconocimiento por el trabajo bien hecho y la solemnidad de las ceremonias.
Referente al artículo de ayer de ....., la puerta siempre está abierta, y ayer recibimos una llamada en la que se nos propuso una reunión la próxima semana, (nos dirán fecha el lunes que viene por problemas de agenda en esta semana de la persona que habló con nosotros como representante de la OMECT), con el justificante que rectificar es de sabios. Bien,esperamos que se rectifique. Por nuestra parte respetaremos la palabra comprometida con esperar hasta el lunes por la noche y no escribiremos más sobre el tema hasta entonces, si no hay reunión o nada se rectifica publicamente.
Ese es el motivo por el que hoy no continuamos con el artículo de ayer, ya que siempre henos dado oportunidades para hablar a todos de los que hemos tratado en Fratertempli antes de empezar en serio a hablar de ellos. Quien ha querido dialogar sin mentiras y con la verdad encima de la mesa, ha podido hacerlo y si la opinión nuestra o las informaciones no eran las correctas no hemos dicho ni publicado nada de nada al respecto de esas personas o de esos casos en particular.