La temporada de otoño del Tren Medieval tuvo de nuevo un comienzo excelente el pasado sábado, día 11 de septiembre. El primer viaje volvía a llegar con un nivel de ocupación del 90% de las plazas disponibles. La venta de billetes por anticipado también avanza a buen ritmo. Ya hay reservas hechas para los dos trenes que quedan del mes de septiembre, si bien quedan asientos disponibles en todos ellos, incluido el del próximo sábado, día 18 de septiembre. Los interesados pueden reservar su viaje en el tiempo a Sigüenza en estaciones de ferrocarril que dispongan de venta anticipada, en agencias de viajes, o llamando al teléfono de RENFE: 902 320 320
La apertura otoñal del Tren mantiene el incremento con respecto a otros años de los puestos medievales que recibieron en primavera a los viajeros en la Plaza Mayor. El sábado pasado volvían a ser veinte, duplicando a los de anteriores ediciones. La temporada de otoño finalizará el 27 de noviembre.
El precio de esta completa propuesta de ocio para descubrir Sigüenza, que incluye viajes ida y vuelta en tren, animaciones, degustaciones a bordo, guías turísticos, visita a la catedral y seguro de viajeros es de 26€ para adultos y de 16€ para niños menores de 14 años. Patrocinadores y promotores del Tren Medieval son este año son la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Diputación Provincial de Guadalajara, Caja Guadalajara y Font Vella. Colaboran con el Tren Medieval Paradores y participa el grupo de teatro Tarambana.
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años