BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: OMECT
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

lunes, 27 de septiembre de 2010

OMECT


Nadie podrá decir que no hemos defendido y apoyado a la Omect en sus pasadas diferencias con otras Comunidades Templarias. Nadie podrá decir que no nos quedamos hasta el final en esa polémica con los otros +Hermanos en sus desacuerdos con la Omect,, aunque luego nos quisieron vender la moto de la unanimidad del Consejo de la Omect. Claro que en aquel entonces ya solo quedaban en la Omect siete personas, a saber, cuatro +Hermanos investidos y los tres de siempre, de los cuales uno no está ni investido, y si lo está, como dicen, que saquen fotografías de su Investidura, (y sin estar investido es Mariscal y encargado de la enseñanza a los nuevos postulantes).

 De los cuatro +Hermanos investidos en aquel entonces, de los que ya no queda ni uno en la Omect por darse cuenta de las historias y  paranoias , a uno le propusieron ser Gran Prior de España, y ni siquiera de esa manera se quedó, ya que  le dijo que habia sido elegido por el Consejo Omect y conocer esta persona que ni el entonces Maestro de Ceremonias, Comendador de Alcazar de San Juan, ni el +Hermano Comendador de Catalunya, (los dos ya fuera de la Omect) habían sido consultados para elegir ese cargo.

Abusando de un +Hermano que les dió la entrada en Alcazar de San Juan y del que solo sabemos que abandonó la Omect al poco de entrar y ser nombrado Comendador y desconocemos donde está ahora, pues en su día quiso entrar con nosotros, y nosotros, fieles a los convenios firmados con la Omect en el seno del Consejo Nacional Templario no admitimos al negarse ellos a darle la carta autorizándole la entrada con nosotros y le perdimos la pista, conocen al que es ahora secretario del Partido Popular de donde dicen  tener la sede nacional, que ya veremos que piensa el Obispado de esa sede nacional en el interior de un convento franciscano, pero en fín, como contábamos, abusando de ese +Hermano, conocen al secretario este, y es por el que la Omect tiene acceso a las agencias de prensa del lugar, utilizando los caminos del Partido Popular a través de su secretario local, al que acaban, si todo fue como esperaban, de investir en esa Investidura publicitada y anunciada comprometiendo a los franciscanos que les abrieron la puerta por conocer al anterior Comendador que se marchó asqueado de la Omect y del que ya hemos dicho perdimos la pista.

Mucho alardear de investir a dieciseis o diecisite, mucho presumir de más de un centenar para la cena, mucho uniforme y mucho boato, pero la realidad es que siempre buscan quien cargue con los gastos y quien les pague las Investiduras, ofreciendo aún antes de investirse cargos y honores, como en la pasada, con el resultado de que cuando ven lo que montaron en el hotel el año pasado a la salida del mismo a la hora de pagar, (por una cama supletoria), cuando ven que tan solo les importa el lucir uniforme y que de colaborar con ONGS como FRATER  a la que anuncian en su página, nada de nada, esos diecisies o diecisiete se quedan en nadie, salvo este año que se pueden quedar  la hija  si al final se invistió y ese secretario local del Partido Popular al que le van los uniformes y las medallas.

Ya veremos cuando el que os hace la página se de cuenta de quienes sois y cuando le pegues cuatro gritos,  al secretario, que te queda. Te aseguro y lo firmaría, que en dos meses como mucho volveis a estar los tres de siempre juntitos y decidiendo como hacer creer a los demás que sois ciento y pico, como dijiste el año pasado a D. Luis, el reponsable de los sfranciscanos de Alcazar de San Juan.

De momento, nosotros nos llevamos bien con los demás, con esos que tu,  nos enfrentaste al salir en tu defensa, y es que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y ellos resultaron muchísimo más leales al Temple que tu con tu uniforme de campaña negro, tan negro como el futuro que te espera.

Hoy estoy tranquilo y a la espera de las noticias que nos lleguen de Alcazar de San Juan, o a que tu secretario particular, digo del Partido Popular, mande a las agencias de prensa las mentiras a las que nos tienes acostumbrado, pero mañana volveré a escribir contando lo de la medalla de San Hermenegildo, (extraña desaparición en la sastrería) y demás cosas, pero sí te adelanto que yo no solo escribo, también viajo, me muevo, y me tendras algún día que explicar eso que hablabas de nuestro +Maestre, eso que decias del Consejo Nacional Templario a la Comunidad Templaria de Andalucía que quiso entrar en él, y todo eso que a espalda nuestra                                                                                                                                                                              has hablado. Me lo vas a explicar en persona, tu y tu fiel Felix, y si quieres que esté Alberto, pues también, asi os pillo a los tres de siempre juntos y hablamos los cuatro, pero ten en cuenta que esto no acaba aquí, que tan solo es el preámbulo de una triste historia, la historia de alguien expulsado de la OSMTJ que se monta su circo, sus montajes, engaños y mentiras, y a los que, desde ahora, nadie reconoce como +Hermanos Templarios, porque los únicos que te reconociamos eramos nosotros, (ya sabes que Buixeda hace pasar por un año de Capítulo hasta que son de nuevo investidos, a quien viene de tu circo). Nosotros eso no lo hacemos con los tuyos que vienen si conocemos que son ignorantes de tus manejos, pero para a ti,  a Felix y a Alberto, eso se acabó, por ti, porque ni eres +Hermano ni Templario.

Mañana más y con más datos, y mientras si te encuentras inspirado puedes llamarme para intentar convencerme, amenazarme, insultarme o lo que quieras, porque seguro que lo harás, a espaldas mías, sin dar la cara y a la distancia. Tu mismo: llegará el día que la distancia será corta, ya lo verás, entonces hablaremos de cerca.

Saludos y espero que tu circo tarde poco en desmontarse, porque al final uno está convencido de que todo lo que de ti se decía era cierto,  MUY CIERTO.