BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: EL HELADO ENVENENADO DE MARCIAL MACIEL
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

domingo, 18 de julio de 2010

EL HELADO ENVENENADO DE MARCIAL MACIEL


EL PEDERASTA MARCIAL MACIEL


Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, pidió a los sacerdotes que le cuidaban en su lecho de muerte un heladito. Este último placer del más turbio pederasta clerical del siglo XX le produjo un shock interior y en su sistema cardiovascular que le llevó a un coma y su posterior fallecimiento, según declaraciones grabadas de Luis Garza Molina, Director General de esta Congregación “sub judice”. Garza ha revelado también que Maciel se negó a recibir a un sacerdote confesor, pero que “murió tranquilo”. El pasado 26 de marzo los Legionarios de Cristo reconocieron por fin oficialmente los abusos de Marcial Maciel, brazo derecho del papa Juan Pablo II durante todo su pontificado. Pero todavía, según la información de alguna de las víctimas, llegada a quien suscribe, nadie ha accedido a los 8 denunciantes supervivientes (hoy todos doloridos sexagenarios alejados de la Orden) para pedirles expresa y personalmente el más mínimo perdón.

Estos abusos los conocieron los cinco papas anteriores, ya que las primeras denuncias contra el mexicano fundador de los Legionarios datan de mediados de los años 50 del pasado siglo: ¡desde hace 60 años! Pío XII le suspendió “a divinis” a finales de los años 40, pero este castigo canónico fue sobreseído muy poco tiempo después, gracias a los buenos oficios (o dólares) de Maciel y sus millonarios amigos, y por supuesto de los cardenales y obispos de la Curia vaticana, que se han beneficiado durante más de cuatro décadas de los beneficios pecuniarios procedentes del turbulento clérigo de Cotija, Marcial Maciel Degollado, fallecido de forma semi-clandestina en EEUU el 30 de enero de 2008, y del que ahora se ha sabido también que dejó dos amantes (Norma Baños y Blanca Estela Lara) y tres hijos, hechos también reconocidos públicamente por los actuales superiores Legionarios.

Tras una auditoría de 8 meses impuesta por el Papa Benedicto XVI, el 9 de julio pasado el Vaticano dio a conocer al obispo que se hará cargo de esta peculiar Congregación: monseñor Velasio De Paolis, elegido por el Pontífice nuevo Superior General de los Legionarios, a pesar –o precisamente por ello- de que este prelado era conocedor de los crímenes sexuales de Maciel desde la década de los 80, cuando aquel era miembro de la Congregación para la Doctrina de la Fe y cuando llegaron a Roma, por segunda vez (las primeras se conocieron en los años 50) las denuncias de los sacerdotes legionarios que habían sido víctimas, en su niñez, de los abusos del Fundador, a quien aún se le sigue llamando “Mon Pere” y a quien obligatoriamente había que saludar brazo en alto con el grito de “¡Heil Christus!”. De Paolis, según una fuente vaticana, no tuvo en cuenta estas denuncias, por indicación del secretario del papa Juan Pablo II, el prelado polaco Stanislaw Dzwiwisz. Según consta en documentos de la época, las denuncias fueron devueltas a los ex legionarios remitentes porque carecían del “fumus boni iuris”, o sea, del “aroma del buen derecho”, a pesar de las fehacientes pruebas que le inculpaban, a juicio del vaticanista Filippo Di Giacomo. Maciel pudo engañar, pues, a 5 papas, y al propio cardenal Ratzinger, hoy papa Benedicto XVI, que nada más subir al trono pontificio, liberado de la atadura del papa Wojtyla, obligó a Marcial Maciel a retirarse a la oración y el silencio, aunque sin atreverse a condenarle de nuevo con la suspensión “a divinis”, que hubiera sido lo procedente. Los repartos de sobres del “santo fundador de los Legionarios” habían logrado su efecto hasta dos años antes de su muerte. Si bien parece que al actual papa alemán no fue posible comprarle con dinero.

Pero… ¿por qué el papa ha nombrado a De Paolis -actual Prefecto Vaticano Para Asuntos Económicos- para esta incómoda tarea? Es la pregunta que muchos se plantean desde hace una semana. ¿Por qué un experto en finanzas para re-dirigir la orden corrompida por su pederasta fundador? ¿Por qué un experto en economía para lo que se suponía una investigación y una re-fundación moral? Ya empiezan a aparecer algunas respuestas. Da la impresión de que Benedicto XVI haya preferido salvaguardar los inmensos recursos económicos de la orden, en lugar de intentar el saneamiento ético de la institución creada por Marcial Maciel. No para limpiar la zona putrefacta de la Congregación, ni mucho menos para aliviar los daños ya irreparables padecidos por las víctimas del clérigo más protegido por los Papas del siglo XX. La operación Paolis, según algunos entendidos, tiene más de búsqueda de un investigador bancario que de un curial vaticano que resarza los daños morales producidos por quien, siendo considerado como un santo en vida, resultó ser un criminal. Por cierto, y según ya muchos indicios, con el conocimiento de algunos de los máximos dirigentes Legionarios.

Y es que el asunto de las finanzas sigue siendo algo de sumo interés para ese gigantesco organismo llamado Iglesia Católica Romana. El Vaticano revela números rojos por segundo año consecutivo. He aquí alguna de las claves para entender por qué interesa más abordar la crisis económica que la putrefacción moral. En 2009 la Iglesia católica tuvo unas pérdidas de más de 5 millones de dólares. En 2008 sus ingresos ascendieron a 315.000 millones, mientras que los gastos alcanzaron los 320.000. El déficit de las cuentas vaticanas ascendió en ese periodo a cerca de 23.000 millones de dólares, según datos publicados esta misma semana por el diario mexicano La Jornada. Para el portavoz del Vaticano, padre Federico Lombardi, el déficit disminuyó en 2009 gracias a las “fluctuaciones negativas”, debido a la compra de títulos de bolsa que cayeron durante la crisis, provocando cuantiosas pérdidas a las inversiones vaticanas. Es decir: los expertos financieros de la Iglesia también saben especular con acciones. La moral católica es muy laxa en este aspecto.

La turbulenta Congregación fundada por Marcial Maciel optó antes por los ricos que por la Teología de la Liberación. Cualquier donación era bienvenida, aunque procediera de gentes a las que sólo les interesa la salvación eterna si se puede conseguir a costa de talonarios. Las recaudaciones de los Legionarios de Cristo son inmensas, las cifras ya publicadas producen auténtico mareo. Durante muchas décadas, al Papado de Roma sólo pareció conmoverle de esta Congregación el inmenso volumen de sus recursos financieros, mientras que las tragedias de sus seminaristas pasaron sin pena ni gloria ante los ojos de la Sagrada Prefectura presidida por el entonces cardenal Ratzinger, bajo los cómplices auspicios y la suprema autoridad cuasi-divina del Papa Wojtyla. Un Papa que llegó a señalar a Marcial Maciel como “modelo de juventud”. Ahora, el Vaticano ha modificado las normas para el castigo de los pederastas. Una mini-reforma que ha provocado la indignación de varias Iglesias, especialmente las Irlanda, EEUU, Bélgica, Austria, Canadá e incluso en España, o sea, en las que más escándalos y debacles económicas se han producido gracias a los abusos sexuales de sus obispos y sus clérigos

 
@RAFAEL PLAZA/DIARIO CRÍTICO.COM