BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: LA CRUEL HIPOCRESÍA DE LA RADICAL CABEZA TALIBÁN: ROUCO VARELA NO TIENE "LA MENOR IDEA" DEL CASO DEL CURA DE LA LOCALIDAD DE ZARATÁN
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

viernes, 23 de julio de 2010

LA CRUEL HIPOCRESÍA DE LA RADICAL CABEZA TALIBÁN: ROUCO VARELA NO TIENE "LA MENOR IDEA" DEL CASO DEL CURA DE LA LOCALIDAD DE ZARATÁN




Rouco Varela, en la conferencia en la UCAv.
R. Muñoz




Ha dicho desconocer el caso del sacerdote que envió menajes a una menor

"No tengo la menor idea sobre ese asunto". Así se ha referido el cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela, al caso del párroco del municipio de Zaratán (Valladolid), O.F.L., que mandó mensajes subidos de tono a una menor de 14 años a través de la red social Tuenti.
Al ser preguntado en Ávila por este controvertido caso, Rouco Varela ha dicho desconocerlo, pese a su repercusión social y al hecho de que el arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez, haya apartado de forma provisional de su ministerio sacerdotal al presbítero y párroco de Zaratán y haya pedido perdón a la familia de la menor en una misiva remitida el 11 de julio.

Rouco Varela ha pronunciado este jueves en la capital abulense la ponencia titulada "Anunciar a Dios en la sociedad española contemporánea", dentro del curso "Dios en la sociedad postsecular", organizado por la Facultad de Teología San Dámaso, La Universidad CEU San pablo y la Universidad Católica de Ávila (UCAv).

@Menos del título, que es nuestro, Antonio García /El Mundo.es(Castilkla-León)



(PARA LOS QUE DESCONOCEN EL TEMA):


El arzobispo aparta al párroco de Zaratán por sus mensajes a una menor

20.07.10 - 00:44 - J. ASUA / EL NORTE DE CASTILLA
VALLADOLID.

Los padres de la niña se felicitan por la decisión de Blázquez, pero creen que debió adoptarla antes .Condena su actitud «deplorable» y muestra su disposición a colaborar con la Justicia.El arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez Pérez, decidió ayer apartar de la parroquia de Zaratán y del ejercicio público del ministerio sacerdotal al cura Ó. F. L. por el, a juicio del prelado, «deplorable comportamiento» demostrado por este joven religioso, quien ha reconocido que envió mensajes subidos de tono a una adolescente alicantina de 14 años el pasado mes de junio a través de la red social Tuenti.

En esas conversaciones, el clérigo, de 30 años y que fue ordenado presbítero el mayo del 2009 en la Catedral de la ciudad, le dice a la adolescente cosas como «eres un bellezón de chica, estás tremenda, con chicas como tú en este mundo merece la pena vivir, besos preciosidad». En otra de las entradas, Ó. F. L. valora una foto que la joven cuelga en su perfil: «No sé si es que te miras poco al espejo, pero es verdad que estás estupenda y más en esa foto principal en bikini tan sexy». Es en este segundo mensaje cuando el párroco reconoce que puede que «haya un pequeño problemilla», porque tiene «unos cuantos años más» que ella.

La medida tomada por el máximo responsable eclesial de la provincia es «interrumpir provisionalmente» el trabajo pastoral de Ó. F. L. hasta que concluya la investigación interna del Arzobispado y las pesquisas de la Guardia Civil, que ahora analiza la denuncia presentada el pasado sábado por los padres de la menor en la Comandancia de Valladolid.

En el comunicado, remitido ayer pasadas las 18.00 horas, Blázquez defiende que «desde el primer momento» en el que los responsables diocesanos tuvieron noticia de este hecho se han dado «los pasos convenientes» par atajar este delicado episodio, tanto con la petición de perdón a los afectados, como con la apertura de las diligencias oportunas «para conocer en profundidad los hechos, sus causas y consecuencias y exigir las responsabilidades oportunas, procediendo de acuerdo con las instrucciones de la Santa Sede».

Efectivamente, el pasado 11 de julio el propio Blázquez se veía en la obligación de remitir una carta a la familia en la que mostraba su «gran disgusto» por la situación y en la que alababa la tenacidad del padre «para cortar de raíz este incidente y evitar que pudiera llegar a una situación más grave».

«Nada anormal»

En la misiva, el prelado ya avanzaba que se estaba abordando la situación para discernir si se trataba de un caso aislado, «siempre condenable y particularmente indigno de un sacerdote», o de «un problema de personalidad e inmoralidad» que pudiera condicionar el ministerio sacerdotal. Apuntaba también que en el estudio psicológico que se le realizó a Ó. F. L. durante su etapa formativa en el Seminario, «no mostró nada anormal».

Ocho días después de aquella carta y tras conocer que los padres han presentado una denuncia ante la Guardia Civil, el prelado ha decidido apartar al párroco de su labor como medida cautelar hasta que se aclaren todos los extremos de este incidente. En este sentido, el arzobispo expresa su «total disposición» a colaborar con la autoridad judicial «en orden al total esclarecimiento de los hechos y su justa valoración».

Desde Alicante los padres de la niña se felicitaron ayer por la decisión tomada por el arzobispo de Valladolid, pero matizaron que Blázquez tenía que haber actuado el mismo día en que conoció los hechos y el párroco admitió su culpa.

«Aunque no soy entendido en leyes, mi conocimiento sí me alcanza para saber que no hay delito; nosotros como padres simplemente hemos actuado para evitar que pudiera haberlo habido», matizan, a la vez que reiteran sus sospechas de que su hija «no ha sido la única menor» con la que ha contactado el religioso.

«Creemos que al menos se debe investigar, porque tengo el convencimiento moral de que si una persona ha sido capaz de hacer este tipo de comentarios a una menor, antes o después va a volver a caer; es una escalada y siempre van, poquito a poco, a más», señala el cabeza de familia, quien confía en que la Guardia Civil haga un rastreo en el ordenador del párroco.

El progenitor, médico de profesión y con una estrecha relación con la orden salesiana, considera que es su obligación como padre y como ciudadano denunciar. «Mi hija ha sido el motor para ponerme en marcha, sinceramente creo que este hombre debe estar apartado de niños y jóvenes», considera. La Guardia Civil inició ayer los trámites para tomar declaración a Ó.F. L.