BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: A VUELTAS CON EL SONIQUETE. CABALLERO SIN TEMPLE, (TÍTULO DEL ARTÍCULO EN LA OPINIÓN DE ZAMORA)
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

jueves, 22 de julio de 2010

A VUELTAS CON EL SONIQUETE. CABALLERO SIN TEMPLE, (TÍTULO DEL ARTÍCULO EN LA OPINIÓN DE ZAMORA)

El "distinguido" Gustavo de Arístegui

Otra vez la estupidez en un medio de comunicación cuestiona la existencia de la Orden del Temple, y utilizando, como siempre, la tan manida argumentación de que fué disuelta por la Iglesia en 1.312.

Esperemos que de una vez por todas entiendan todos esos "sabios y sesudos" investigadores históricos, que una cosa es que la Iglesia pretendiera que la Orden desapareciera y otra muy distinta que lo lograra.

Pongamos por ejemplo el caso del Partido Comunista de España. Franco disolvió por Ley y por ejecuiciones a dicho partido, (la Iglesia disolvió por Bula y por ejecuciones llevadas a cabo por el ambicioso y despreciable rey francés a la Orden), y el Partido Comunista, al igual que los demás partidos políticos continuaron existiendo con las lógicas aciones que les permitieran sobrevivir en la clandestinidad, exactamente igual que la Orden, que en Francia, España, Italia, etc. continuó activa pero en la clandestinidad mientras en Portugal, Escocia, etc. continuó activa legalmente.

Con los jesuitas pasó lo mismo en un momento dado. La Iglesia suspendió a la Compañía de Jesús, a la que volvió después a aceptar y reconocer, y tampoco había desaparecido por la suspensión eclesial. La diferencia estriba en que a nosotros nos da lo mismo ese reconocimiento oficial de la Iglesia ya que para continuar con la Orden no lo necesitamos en absoluto, es más, esas colaboraciones que tenemos con la Iglesia Católica las tenemos porque nos da la gana, porque somos católicos la mayoría de los miembros de la Orden, pero no porque sea nuestro fin, de hecho, cuando se formó la Orden del Temple no obedecían más que a su Gran Maestre, y por encima de éste solo estaba el Papa, que una vez traicionada la Orden por el Sumo Pontífice, como consecuencia inmediata se produce la liberación de ese juramento, vuilnerado y traicionado por Clemente V, quedando solo la obediencia a nuestro Gran Maestre.

¿Que la Iglesia quiere algún día reconocernos? Habrá entonces que ver bajo que condiciones y si las aceptamos o no, porque después de siglos de negaciones oficiales, (porque bajo cuerda bien que cuentan con nosotros cuando les  interesa), tendremos que estudiar si nos interesa a nosotros o no ese reconocimiento.

Pero bueno, como empezábamos el artículo, el diario La Opinión de Zamora se cuestiona la existencia de la Orden por motivos políticos, es decir, partidistas. Me explico:

Una de las muchas Comunidades Templarias concede un premio, llamado Templario 2010, a diversas personas por motivos que solo ellos entenderán.

Por eso de salir en la prensa más que nada, uno de los premios se lo conceden al diputado del Partido Popular Gustavo de Arístegui, (que ya quiso pertenecer a  la Real y Muy Antigua e Ilustre Cofradía de Caballeros Cubicularios de San Ildefonso y San Atilano, a la que según el diario, solicitó su adhesión el año pasado, sin aparecer el día de su Investidura y dejando sin pagar el birrete y el manto que se había encargado con sus medidas y pagado por la Cofradía mencionada), y ahora se cuestiona la validez del premio, y en eso pueden tener razón, porque es un premio otorgado solo por una mínima parte de los templarios españoles, que es solo lo que representa esa comunidad templaria hermana, sin tener nada que ver la Orden del Temple como Orden, ya que no hubo ni consultas ni por supuesto consenso alguno para conceder dicho premio a este personaje.

Es tan solo una distinción que la comunidad hermana en cuestión otorga a este señor a título particular, es decir, se lo otorga solo esa asociación, no puede por tanto considerarse como un premio entregado por la Orden del Temple, que somos bastantes más que los +Hermanos representados por esa comunidad, que sí pertenece a la Orden, que sí es templaria, pero que por sí sola no representa a la Orden del Temple, y mucho menos para dar un premio en nombre de todos.

Es en lo único que tiene razón el diario "La opinión de Zamora", en la validez del premio utilizando el nombre de la Orden del Temple, porque el premio es válido, por supuesto, pero solo es concedido por esa específica comunidad templaria, nada más, y es válido porque es una asociación inscrita en el ministerio del Interior y completamente legal, incluso es reconocida por otras comunidades templarias, entre ellas la nuestra, como templarios, por lo tanto +Hermanos, pero de ahí a otorgarse las perrogativas de conceder premios en nombre de la Orden del Temple va un largo trecho, que seguramente han recorrido de buena fé, pero que ahora trae esas consecuencias, contra quien ha recibido la distinción y contra todos, al ser nuevamente cuestionada la existencia de la Orden del Temple en nuestros días, y es que, queridos +Hermanos de esa Comunidad Templaria creadora de esos premios, hay que pensar las cosas dos veces antes de hacerlas y llamar a las cosas por su nombre. Asi os hubierais ahorrado muchos problemas del pasado y por lo que se ve del presente.