BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: CURIOSIDAD MEXICANA: EL CURA ROCKERO, LA FÉ NO SE LLEVA EN EL ATUENDO
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

domingo, 4 de julio de 2010

CURIOSIDAD MEXICANA: EL CURA ROCKERO, LA FÉ NO SE LLEVA EN EL ATUENDO

.El carisma del padre Adolfo o mejor conocido como ‘Gofo’ ha estremecido a más de 10 mentes quienes ya le han advertido que si no cambia su forma de ser abandonan su parroquia




FOTOS: VANGUARDIA-LUIS SALCEDO


Saltillo, Coah.- A la semana que un nuevo cura llegó a la parroquia de Nuestra Señora de Atocha, ubicada en la colonia Lomas de Lourdes, un matrimonio llegó buscando al párroco Erasmo Treviño, pero sólo encontraron al joven sacerdote que con atención intentó servirles.

“Queremos decirle que si usted sigue en esas fachas y contando chistes en misa, nos vamos de esta parroquia”, dijeron. El cura al que le hablaban es el padre “Gofo”. Adolfo Huerta Alemán llamó su madre hace 30 años a aquel que más tarde sería un seminarista piadoso al que la Diócesis de Saltillo envió a especializarse en Filosofía a la Universidad Pontificia de México.

Allá en el DF, combinó sus estudios con el apostolado social en el barrio de Tepito, al lado de un grupo de religiosas. Su labor era visitar calles que se convirtieron en prostíbulos; allí no evangelizaban prostitutas, les enseñaban Derechos Humanos y luchaban por hacerlas revalorar su dignidad como personas.

Oficiar la misa enfundado en camisas negras de grupos metálicos, con el pelo largo y a veces las uñas pintadas, ha provocado escándalo entre los católicos más reaccionarios y tradicionalistas, algunos de los cuales se van de parroquia, pero luego regresan.

En su cuarto, Gofo resguarda lo mismo un crucifijo, que la imagen del Che Guevara o el póster de Silvio Rodríguez. La mesita junto a su cama y la repisa sobre su escritorio siempre están repletas de libros. El Concilio Vaticano II comparte espacio con estudios del teólogo Leonardo Boff, Sigmund Freud, novelas futuristas, filósofos existencialistas, autores de la teología de la liberación, documentos pontificios, historietas, revistas, periódicos, su liturgia de las horas y la Biblia.
Además, sobre el escritorio hay una calavera que dice no tiene nada que ver con la secta de la Santa Muerte, sino es una forma de recordar que la muerte es parte de la vida y que para vivir eternamente, se tiene que morir con Cristo para resucitar con Él. Huerta Alemán asegura amar profundamente a la Iglesia Católica, que por eso es su primer crítico. Cuenta, por ejemplo, que un día su propia hermana le explicó con un ejemplo sencillo la falta comunión que había en las misas católicas.

“Me dijo que en las fiestas de jóvenes había más comunión que mis misas. Me dijo, en mis fiestas desde que llegas, aunque seas desconocido, todos te saludan de mano, pero en tu templo, cuando llegas a misa, nadie te pela, te dan la mano en la paz, pero de puro compromiso”, platica, y luego prosigue,

“Lo que voy a decir puede sonar sacrílego, pero me dice mi hermana que en la carne asada de las fiestas hay más comunión que en tomar la comunión, porque en las fiestas todos comparten, platican mientras comen, pero en las misas, uno comulga en filita, salen del templo y a pesar de que se ven cada semana, seguro que nunca platican con el del lado”.

Desde entonces sale a la calle a bordo de una motocicleta, lo mismo a visitar enfermos que a bendecir casas y si ve una fiesta de chavos, aunque no lo conozcan, va y se mete, convive con ellos, sin hablarles de la Biblia ni nada, hasta que por alguna razón sale a la plática que es sacerdote y los jóvenes se interesan por acudir a la iglesia, así ha aumentado su feligresía.
Es de la idea de que es hora de que la Iglesia esté cerca del pueblo, entender su realidad, por eso se acerca a jóvenes en sus fiestas o desde su programa de radio en Infonor, donde habla de cine todos los días. Se dirige en su lenguaje a muchachos que sin ser invitados, de repente llegan a sus misas atraídos por el carisma de Gofo, el cura motociclista


@JESÚS CASTRO/VANGUARDIA.COM.MEX