BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: AÚN EN CRISIS LOS QUE DEBEN NO DAN ...
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

viernes, 9 de julio de 2010

AÚN EN CRISIS LOS QUE DEBEN NO DAN ...

Artículo recibido por cortesía de la +Hermana Canciller del Gran Priorato de Argentina, Sor. ++MerySu Pizzorno, a la que, comosiempre, agradecemos la colaboración.

Recibid +Hermana un FTAT, el equipo de Fratertempli.




AUN EN CRISIS LOS QUE DEBEN NO DAN ...


No, no dan ejemplo y la terrible “sanguijuela de la avaricia”, la tienen tan penetrada dentro de su ser, que siguen atesorando a cara de perro y como si aquí no pasara nada… y hoy no escribo de los políticos ni tampoco del desastroso gobierno que nos ha llevado a la ruina actual: veamos.
Escribo el día en que se publica el que dos millares y medio de españoles (la mayoría con nombre y apellido) se les descubren en Suiza, cuentas opacas que de promedio arrojan “cuatro millones de euros por barba” y de las que Hacienda, que lo sabe, trata de sacar los impuestos no pagados y suponemos que las multas consiguientes; ya veremos. Imaginemos igualmente, lo que debe haber depositado en el “centenar” del resto de paraísos fiscales, empezando por Andorra y Gibraltar, que son los más cercanos a nosotros y que… “son cuidados con esmero por los evasores”.

Pero pasando de lo delictivo a lo legal o legalizado, veamos como obran los buitres de las grandes empresas y de capital privado.
“Los consejeros de las grandes empresas se subieron el sueldo un 14 % en plena crisis: 2009 fue un año de bienes para los altos ejecutivos españoles. La retribución media por consejo de administración, se situó en 8,6 millones de euros, un 14,9 % más que en 2008”. (EL CONFIDENCIAL 14-06-2010).

Esto sólo merece comentarios despreciables, pero que cada cual haga el suyo; puesto que en vez de dedicar el máximo a crear riqueza, se lo llevan por cuanto tienen ese “derecho de pernada”, ya que han sabido manejar y dominar las asambleas oportunas y en detrimento de los propios accionistas de esas compañías.

Los “administradores” (o mangoneadores) de la lista del “IBEX 35” y que dependen igualmente de su accionariado particular; se han llevado las módicas cantidades siguientes. Francisco González, del BBVA; 5,3 millones de euros, los que sumados al resto de “su plana mayor”, que son “trece”, suman casi 25 millones. Le sigue Ignacio S. Galán (Iberdrola) que se llevó, 5,21 millones de euros y que sumados al resto de los que se llevaron su plana mayor, ascienden a 9,6 millones. José Manuel Martínez (Mapfre) se llevó con el resto del consejo 9,7 millones. Antonio Bufrau (Repsol) 6,3 millones (entre él y otro consejero), que con el resto de la plana mayor suman 10,5 millones. César Alierta (Telefónica) junto con dos consejeros ejecutivos, se llevaron entre los tres, la friolera de 14,1 millones de euros, Y el más “modesto de todos”, el riquísimo Emilio Botín (Banco Santander) sólo se lleva 3,99 millones y que sumados al resto del consejo asciende a la friolera de 35,7 millones de euros. (ABC 16-05-2010). Mientras en el mismo periódico y el mismo día, el presidente del “BCE” (Banco Central Europeo: que debe llevarse cada año un pastón enorme) manifiesta: Vivimos tiempos dramáticos para la economía – hay que mejorar los mecanismos que evitan y castigan las negligencias, y necesitamos aplicar este control de una manera eficaz.” O sea discursos totalmente inútiles viendo la lacerante realidad.
Sumemos a todo este inmenso capital, los regios planes de pensiones, apalancamientos por cese y todo lo que conlleva el mantenimiento cotidiano de estos “nuevos monarcas del dinero y las multinacionales”, cosa que sería de asombro contabilizar o cuantificar, pero que ellos disfrutan y explotan como bienes propios y caiga quién caiga… “a los accionistas lo que quede y que se aguanten”.
Noten que no he nombrado a otros riquísimos, como son Amancio Ortega y Florentino Pérez (entre otros) puesto que los considero como propietarios de sus empresas y por tanto, pueden hacer con ellas lo que mejor les venga en gana, ya que no tienen que dar cuentas a nadie.
Pero el balance final es el mismo… el mismo que ya sentenciara nada menos que el sabio de los sabios, el que hace ya dos milenios y medio sentenció: “No aspiréis jamás a la vanidad de ser ricos; contribuiríais a que hubiese más pobres”. En sus consejos a los jóvenes, lo dijo, Pitágoras.

Claro que hablar de filosofía a estos “linces de las finanzas y los grandes negocios sin apenas arriesgar nada”, es como si a cualquier cuadrúpedo, le ponemos en el pesebre… “un pato a la naranja y en el bebedero y cuasi helado un vino de cueva, brut de una de las mejores marcas”; seguro que el tal, ni les haría caso y volvería a su paja, cebada y agua para apagar su hambre y su sed.

Pero la realidad económica es la gangrena extendida por todo el mundo… “a medida que aumentan las grandes fortunas… aumenta la pobreza y la necesidad” y es claro que de esta forma la humanidad no camina hacia ninguna parte… buena.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)