BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: SAMPEDRO PIDE "NO SER CÓMPLICES DE AQUELLOS QUE SE APROVECHAN"
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

viernes, 23 de julio de 2010

SAMPEDRO PIDE "NO SER CÓMPLICES DE AQUELLOS QUE SE APROVECHAN"


El escritor barcelonés recibe el XXIV Premio Menéndez Pelayo en Santander


Al escritor José Luis Sampedro (Barcelona, 1917) le gustaría escuchar alguna vez el «no de los hombres». Lo dijo ayer en Santander, haciendo referencia a la obra de Leandro Fernández de Moratín 'El sí de las niñas', al recibir el XXIV Premio Internacional Menéndez Pelayo. Sampedro reclamó, sobre todo a los intelectuales, que «traten de ver claro» y que se nieguen a ser «cómplices de los que se aprovechan». Fue en el transcurso de un acto institucional en el que el también economista comentó que se debe «por lo menos protestar, por lo menos indignarnos» ante los abusos políticos y sociales.

El autor de novelas como 'La sonrisa etrusca' y 'Octubre, octubre', recibió el galardón de manos de Ana Sara Ferrer, hija de Eulalio Ferrer, mecenas de este premio, en el Palacio de la Magdalena de Santander, sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Durante su intervención Sampedro alertó del «fracaso tremebundo» de un mundo que a día de hoy es paralelamente, «muy rico en ciencia y pobre en sabiduría», y que está regido por los «muros inmateriales» que constituyen «los prejuicios, las intolerancias, las tendencias religiosas, los nacionalismos exclusivos y las diferencias de sexo». Lamentó así que, a pesar de los avances científicos y técnicos que permitirían «organizarnos de forma sensata», la sociedad global resida «en la barbarie» y «en el fracaso» de las relaciones cotidianas.

Según el escritor «la humanidad está dividida» por «soluciones medievales», como son a su juicio «los muros» que separan a Estados Unidos de México, a España del África subsahariana o a Israel de Palestina. Pero peor aún son «los muros inmateriales» y la «confusión» en la que se encuentra inmersa la sociedad global que obedece «en gran parte» a la idea de que los seres humanos «somos inmortales, los reyes de la creación».

A sus 93 años, el escritor barcelonés mostró como siempre una brillante lucidez y volvió a criticar la decadencia moral de Occidente y las brutalidades del capitalismo. Apuntó que valores como la justicia, la paz y el respeto a la naturaleza, están siendo «arrollados y rebasados por los intereses económicos y materiales» de una civilización que «quiere cada vez más, en vez de ser cada vez mejor».

Como muestra de su apuesta decidida por la vida alentó a todos los presentes a «hacerse» a sí mismos, porque «muy pocos llegan a ser lo que podían haber sido», y animó a concentrarse «en esta vida, que es algo extraordinario». Lamentó que, a pesar de los avances científicos y técnicos que permitirían «organizarnos de forma sensata», la sociedad global resida «en la barbarie» y «en el fracaso» de «las relaciones cotidianas».

En un encuentro con los medios previo a la entrega del galardón, Sampedro se presentó como «un inmigrante sin papeles» de la España anterior a la guerra civil, con el agravante de que mientras «los inmigrantes habituales pueden volver a su país», el suyo desapareció. «Hubo un terremoto y se comieron la España de 1935, como desapareció la Atlántida», dijo.

Además manifestó «muy a favor» del juez Baltasar Garzón y consideró que la situación del magistrado, apartado de la Audiencia Nacional por una presunta prevaricación al investigar las desapariciones durante el franquismo, responde a que «se han encarnizado con él».

Un ejemplo, dijo, de «la barbarie en la que vivimos y el olvido de los valores frente a los intereses».

@EFE