BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: LA IGLESIA QUE NOS GUSTA, LA QUE APOYAMOS, CON LA QUE COLABORAMOS, A LA QUE SENTIMOS QUE PERTENECEMOS. ESA QUE NO LE GUSTA A LOS TALIBANES, A LOS CERRADOS ULTRACONSERVADORES, AL CAPITAL, AL TERRATENIENTE, AL EXPLOTADOR, AL PEDERASTA, AL DELINCUENTE.
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

jueves, 8 de julio de 2010

LA IGLESIA QUE NOS GUSTA, LA QUE APOYAMOS, CON LA QUE COLABORAMOS, A LA QUE SENTIMOS QUE PERTENECEMOS. ESA QUE NO LE GUSTA A LOS TALIBANES, A LOS CERRADOS ULTRACONSERVADORES, AL CAPITAL, AL TERRATENIENTE, AL EXPLOTADOR, AL PEDERASTA, AL DELINCUENTE.



Quieren solo curas de misa y olla

Por Jorge Rengifo Herrera para diariovoces.com.pe

El Gobierno central y algunos congresistas oficialistas han puesto su puntería en sacerdotes ambientalistas y defensores de los derechos humanos acusándolos de poner a los nativos contra el Estado. Se trata de una vieja práctica política y gubernamental que busca asustar y sacar del escenario político a hombres y mujeres que son la voz de los que no la tienen.

En setiembre del año pasado, es esta misma columna, tocamos este tema a raíz de las declaraciones del Cardenal Juan Luis Cipriani, primado de la Iglesia Católica Peruana y miembro activo del Opus Dei quién a través de sus intervenciones en radio y televisión, manifestó que los miembros de la iglesia no deben hacer ni meterse en política. Ahora es el turno de representantes del Gobierno y del Congreso y acusan a los sacerdotes de “desvirtuar su labor pastoral”. Entre los sacerdotes “acusados” están: José Luis Astigarraga, Obispo de Yurimaguas; Daniel Turley, obispo de Chulicanas; Francisco Muguiro, Sacerdote de la Vicaría de Jaén; Mario Bartolini, párroco de Barranquita.

Como decíamos en setiembre del año pasado, desde hace mucho tiempo la Iglesia Latinoamericana se ha constituido en la defensora de los derechos de hombres y mujeres marginados y desposeídos. A pesar de la resistencia de algunos sectores conservadores, la actividad pastoral de muchos hombres y mujeres de la Iglesia está presente en los rincones más olvidados de nuestros países.

Por ello no es casual que en la lucha de las comunidades nativas de nuestra selva peruana y de otros sectores del país por la defensa de sus recursos, encontremos a curas y monjas identificados con ellos y luchando a su lado contra las grandes empresas que no sólo contaminan y deterioran el medio ambiente sino que también atentan contra su legado cultural.

Por eso mismo en la última crisis que terminó con el denominado Baguazo, una de las estrategias del Gobierno consistió en “controlar” las actividades de la Iglesia comprometida con la lucha de los indígenas. Esta estrategia buscaba fundamentalmente intervenir los medios de comunicación (escritos y hablados) dirigidos o financiados por la Iglesia, toda vez que dichos medios de difusión se han convertido en el hilo de comunicación más efectivo entre los sectores alejados de nuestra selva.
Pero estas actuaciones de curas y monjas identificados con la lucha de los pobres no le gustan a quienes hoy gobiernan el país. Y esto es así no sólo porque no conocen en su verdadera dimensión las actividades de estos líderes religiosos, sino también, porque se dan cuenta que la labor que realizan permite que los pueblos olvidados reivindiquen sus derechos y planteen sus propuestas si dejarse arrebatar sus tierras y sus recursos.

Decíamos entonces que quienes hemos tenido la suerte de compartir, vivir y actuar con sacerdotes y monjas entregados a las justas causas de los pueblos y de los pobres, sabemos que la línea entre la labor pastoral de éstos y la política partidaria está claramente definida.

Lo que sucede es que la entrega y lucha diaria por las reivindicaciones sociales que encabezan y defienden incomoda a sectores conservadores y poderosos que se encuentran dentro y fuera de la Iglesia y del Gobierno de turno.

Felizmente y gracias a Dios hay ejemplos de vida concretos y exitosos no sólo de lucha junto a los pobres sino de entrega total a esta noble causa: Monseñor Arnulfo Romero muerto en el Salvador por sus denuncias públicas contra los atropellos del gobierno; monseñor Pedro Casaldáliga, tantas veces amenazado por su defensa de los derechos de los indígenas de las selva del Mato Grosso en Brasil; el Padre Gustavo Gutiérrez luchador incansable y propulsor de la Teología de la Liberación en Perú y América, etc.

Lo que pasa es que nuestros gobernantes y políticos miopes así como el actual Cardenal quieren que los miembros de la iglesia peruana se dediquen a administrar los sacramentos a partir de una espiritualidad sin conexión con la realidad misma de la gente más necesitada. En concreto, quieren sólo curas de misa y olla.