BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

domingo, 25 de julio de 2010

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA


Hoy es el día grande de Galicia, del Año Jacobeo y de España, pues es el día de Santiago. Hablemos pues hoy de Santiago, de ese santo que quiso la propaganda de la época  que la imagenería lo mostrara en lo alto de un caballo blanco luchando contra "los moros".

¿De verdad se puede creer que un santo que fue apóstol lucharía contra alquien espada en mano y a lomos de un caballo, o fue tan solo la representación imaginativa que defendería las incursiones contra el infel por parte de aquellos que sin dudarlo ni un momento fueron capaces de exterminar en nombre de Dios a todo bicho viviente, pasando por todo ser humano diferente en sus cualidades, que todo el muindo las tiene, al fiel y leal aguerrido seguidor de tan batallador apóstol?

Recordemos que el grito de Santiago y cierra Españla se utilizó hace relativamente poco tiempo para defender al pais patrio de las conspiraciones judeomasónicas que por lo visto atenazaban a España desde antes del 36, de 1.936.

Resdulta un poco extraño que aquel seguidor de Jesús que vió como era reprendido Pedro por desenvainar la espada y cortar de un tajo la oreja de uno de los esbirros fariseos que iban a detener a Nuestro Señor, se apareciera ante los ojos de los aguerridos españoles, (tendremos que seguir suponiendo que los musulmanes, aunque de padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, etc. nacidos en España, no eran españoles aun después de 800 años. Vamos, como si a los españoles de raza gitana de hoy les negáramos la identidad española porque hace siglos sus antecesores vinieron de Oriente), espada en mano y luchando denodadamente por conseguir la expulsión de esa otra España musulmana.

Eso ha sido una constante en la historia de España, la lucha entre españoles por diferencias entre unos y otros, y dura todavía, e incluso lo exportamos al "Nuevo Continente", donde esas independencias, por otro lado lógicas, no fueron sino auténticas guerras civiles, entre independentistas nietos y bisnietos de españoles y europeos contra nietos y bisnietos de españoles y europeos nacionalistas. Lo raro es que allí no se presentara en plena batalla Santigo en su caballo blanco para apagar la legítima aspiración de independencia.

Algo así podría pasar ahora entre Colombia y Venezuela, que teniendo más en común que en diferencias podrían acabar en guerra entre ellas, (Dios no lo permita y no se vaya más allá de la ruptura de relaciones que luego se pueden reanudar), aunque aquí no se presentará Santiago, pues para eso ya invocan unos y otros, (más unos que otros), al libertador Bolivar, y cualquier día nos despertaremos con la noticia que Bolivar se apareció por la frontera patrullando con espada en mano montado en un caballo blanco y los presidentes de cada nación podrán al grito de Bolivar y cierra Venezuela o Bolivar y cierra Colombia entregar a la muerte injusta de la guerra a sus habitantes, vecinos y amigos fronterizos, a los que esas maneras de distraer la atención sobre los verdaderos problemas les debería dar igual y no caer en la lucha fraticida y cruel que parecen buscar sus dirigentes, a la antigua usanza, como cuando aquí, en España, se expulsó al "moro infiel" y al "cerdo judío" al grito de Santiago y cierra España.

Ojalá hoy, día de Santiago, alguien lo vea bajado del caballo y sin espada, repartiendo ramas de olivo, y seamos capaces de olvidar esas épocas tristes y vergonzosas donde nos matamos unos contra otros sin saber realmente porqué, solo por obedecer órdenes y por un mal entendido patriotismo, casi como ocurre ahora.