Tenemos, porque nos lo han enviado, copia de la citación de un juzgado para que una de las asociaciones neotemplarias que dice ser, (no se rían, por favor), descendientes directos de los antiguos Templarios y de la que ya hemos hablado aquí de su Prior y Viceprior, entre otras cosas por su tremenda payasada cuando fue a Belver de los Horrores a ver a D. Miguel y le entregó su venera porque según él, se desprendió de su cuello para que se quedara allí, con D. Miguel, se presente en dicho juzgado para hacer entrega de los documentos que se negó a entregar a su ex-Canciller.
No citamos los nombres ni el juzgado por que aún no sabemos si eso puede producir algún efecto en la decisión judicial, de la que nos alegramos por la prepotencia de dicho Prior y Viceprior, y sobre todo porque dá la razón a un +Hermano como es el exCanciller de dicha asociación.
Si cuando nos pongamos en contacto con quién nos ha remitido la copia del requerimiento judicial nos autoriza o nos dice que no causará ningún problema al exCanciller, subiremos los nombres de todos y la copia del documento judicial.
Debería servir de aviso a todos aquellos que se piensan que por ser presidente, prior o incluso fundador de una asociación se convierte por dicho motivo en dueño de ella. Hay una ley de asociaciones y el no cumplimiento de la misma puede ser motivo de juzgado. Luego pasa lo que pasa.