"Un Dean del Monasterio del Escorial inicia unas obras de remodelación sin pedir permisos de obra ni ponerlo en conocimiento de ninguna Administración. Al llegar a la Cripta, destruye las tumbas reales, rapiña todo lo que de valor pueda aparecer repartiéndoselo con el arquitecto y otros amigotes y finalmente tira los huesos de los muertos profanados junto con los escombros de las obras."
Así acaba el nuevo post del blog de Belver de los Horrores que acaba de ser subido al mismo por D. Miguel Fox, y en el que pasa factura al Borbón monarca que a semejanza de otro personaje con poder, Pilatos, se lavó las manos en el caso vergonzoso y creemos que delictivo, (aunque la justicia española de momento piense que no debido a su pasividad o complacencia con los profanadores y expoliadores de tumbas), de Belver de los Horrores.
Les recomendamos lean el post que la Casa Fox a través de su representante ha subido a su blog, y si algún cortesano o "juancarlista" piensa que es duro, que piense también que siempre será menos duro que ver a los muertos profanados y tirados a una zamaja/vertedero, y que se relean toda la documentación que en el blog de Belver de los Horrores aparece, y luego opinen.
Poca ética la del Borbón al contestar como contestó, y ninguna vergüenza al no contestar después. Claro que igual hizo el actual presidente de gobierno, ese que tanto mira por la memoria histórica, ( a saber donde ponen los límites de esa memoria, pues Alzehimer no parece que tengan, ni uno ni otro).
En el pecado llevarán la penitencia, .......o en la difusión del caso.