Con pancartas cuyo contenido dice " POR JUSTICIA, POR DIGNIDAD", los alcaldes de Berbegal, Peralta de Alcofea y Villanueva de Sijena han diseñado una nueva campaña reivindicativa por la devolución de bienes de las parroquias. Los ediles tienen la intención de "arreciar en la campaña con más medidas de presión", que incluye una manifestación fuera del territorio aragonés, en fecha muy señalada. Palabras textuales publicadas en el Diario Del Alto Aragón.
JUSTICIA Y DIGNIDAD, preciosas palabras que llamarían a más de uno a unirse a la causa si no se conociera que en Aragón no hay ni Justicia ni Dignidad, pues si las hubiera nunca se hubiera permitido la profanación y expolio de Belver de los Horrores, nunca hubieran gozado de inmunidad los sinvergüenzas que tiraron los restos de sus vecinos y de los Caballeros Templarios a la zanja vertedero.
Es una farsa más lo que hacen estos alcaldes, pues o se pide JUSTICIA para todo por igual o no se puede presumir de una DIGNIDAD de la que se carece, por implicación, por omisión, por lo que sea, pero de la que se carece.
Vean como Belver de los Horrores salta a la red mediática: por los restos y delitos del vertedero, por caza ilegal, por drogas como ayer salió publicada la notica de los veintitantos kilos de coca y en la que estaba implicado un ciudadano de Belver, etc.
¡¡¡¡¡¡ Que más quisiera que dar la buena noticia de que "los muertos del vertedero" han sido sacados de la zanja/vertedero de la finca la Sardera y devueltos a su estado anterior a la profanación y posterior expolio, pero no, para eso no hay JUSTICIA NI DIGNIDAD.
Pues sepan, señores alcaldes, que mientras no se repare eso, podrán ustedes pedir lo que les de la gana, decir en las pancartas que lo hacen porque les sale del "arco del triunfo", por loq ue ustedes quieran, pero pedir algo en la franja, y en el resto de Aragón, por JUSTICIA Y DIGNIDAD, es insultar a la Justicia y a la Dignidad, que verdaderamente merecen,, pero la DIGNIDAD SE GANA, NO SE PIDE, Y LA JUSTICIA SE IMPARTE PARA TODOS POR IGUAL, no solo en lo que de cara a las próximas elecciones nos puede beneficiar, sino JUSTICIA PARA TODOS Y PARA TODO, nos guste o no, caiga quien caiga, pero eso es difícil ¿verdad? Pues mientras tanto...calladitos están mejor.