"Clemente, y tú también Felipe, traidores a la palabra dada, ¡os emplazo a los dos ante el Tribunal de Dios!
Hoy es el aniversrio del asesinato de nuestros +Hermanos, quemados vivos en la Isla de los Judíos, en el Sena, y nuestro recuerdo, nuestras oraciones, deben ir acompañadas del recuerdo de nuestro juramento el día de nuestra Investidura, y no ser tan lastimosamente sumisos y rastreros como son algunos +Hermanos en sus relaciones con la Iglesia, de manera que más que Caballeros Templarios parecen babosas por lo que llegan a arrastrarse en un vano intento de que la Iglesia Católica reconozca al Temple.
¿Es necesario, es justo un reconocimiento de la Orden sin reconocer la traición, los crímenes y las torturas? Ya colaboramos con la Iglesia Católica cuando vemos una labor hacia los demás que merece la pena. Ya colaboramos con Ella cuando de defensa de Nuestro Señor se trata, y bién que acepta nuestra colaboración sin problemas, pero ¿para cuando el reconocimiento de sus crímenes contra la Orden? ¿Para cuando justicia?
Lo hemos visto con los restos de los +Hermanos de Belver de los Horrores. Un párroco, un pésimo sacerdote, se atribuye el derecho de expolio y profanación de sus tumbas y los tira después a un vertedero y sus superiores no hacen nada, lo apoyan con su silencio. Eso hoy, triste aniversario del asesinato de los +Hermanos en París, hay que recordarlo, como hay que recordar siempre que no guardaremos la espada hasta que los crímenes sean reconocidos y vengados, aunque les pese a esos meapilas a los que no les importa vender la memoria de sus +Hermanos asesinados con tal de poder fotografiarse con alguien con sotana al lado, como si eso le reafirmara como Templario. Eso solo lo reafirma como traidor a los suyos, a la Orden. Recuerden el juramente que hicieron cuando su Investidura. No sean perjuros.
+HERMANOS TEMPLARIOS ASESINADOS POR EL REY FRANCÉS FELIPE IV GRACIAS A LA COLABORACIÓN Y LA TRAICIÓN DEL PAPA CLEMENTE V, ORAMOS POR VUESTRA ALMA Y NO DESCANSAREMOS HASTA QUE EL SUCESOR DE ESE SIMONIACO CLEMENTE V RECONOZCA VUESTROS ASESINATOS.
Invitamos a todos los +Hermanos que en el mundo se llaman Templarios, sin distinción de Obediencias, a unirse en este día de duelo para nosotros en oraciones por los +Hermanos asesinados.
Non Nobis, FTAT, +Anselmo de Crespi