¿Código de Conducta?
Resulta cuando menos curioso como aquellos que en su día utilizaron el Temple como medio para lucrarse o adoptar una pretendida posición social para nada correspondida con la doctrina templaria van dejando sus sillones, sus cargos rimbombantes cargados de kilos y kilos de medallas, empujados por aquellos que ellos mismos engañaron con sus falsos golpes de pecho, sus increíbles historietas de aproximación a la Iglesia Católica y sus ridículas profecias de "reconocimientos vaticanos al caer proximamente, según fuentes de buen crédito".
No podemos hablar para no involucrar a más +Hermanos, que sinceros y serios continuan en la UTL trabajando por la Orden, de ese organismo Templario latinoamericano, pero ahora toca en España, muy cercano a aquel que en su día fue expulsado de la SMOTH-MIT hace ahora casi 6 años y que continua lucrándose de sus "hermanos" mexicanos, aunque ese personaje solo es hermano de su dinero, del que les saca. Quizás mañana daremos los precios para los eventos que prepara en México para este año. Preparen plata, +Hermanos mexicanos, para cenas, retiros y demás. Y aunque en su día discutieron el impresentable Molinari y el que está a punto de tener que renunciar a su deseo de volver a presentarse, no dejan de ser dos personas de la misma catadura moral, es decir, mafiosos y traficantes de títulos y cargos. Hoy le toca al español JJ. Va por él.
Ahora parece que le toca a ése que se quiso apropiar indebidamente de la Reliquia que conserva la Casa Fox desde que Frey +Berenguer de Belvis, Comendador de la Encomienda y Castillo de Monzón le hizo entrega de la misma a Artal de Luna cuando tomó el castillo.
Al parecer, un grupo importante de los miembros de esa asociación exigen que no se vuelva a presentar al cargo, (le vence ahora, en abril, creo), y sin hacer caso a ese nombramiento, "pagado y bien pagado" que el anciano Gran Maestre portugués le "regaló" sin mérito alguno hace pocos meses, no quieren saber nada de que repita cargo. Los rumores hablan incluso de denuncias en juzgados por malversación de fondos, etc. y es que parece que aunque el nombre, (no el apellido) se divida poniendo entre medias de los dos nombres de los que se compone una "DE" y al primer apellido se le adelante un "Y", el resultado es "Y" un "DEsastre de asociación, a la que lo único que la mantiene en pie es su buena página web y el buen hacer de algunos verdaderos +Hermanos, pero nada más.
Ya hablaremos más claro un poco más adelante, cuando se acerque su convento, pero JJ lo tiene difícil, muy difícil para continuar engañando a nadie, aunque entre la JJ interponga una "de", (J.de J.), y con eso sus sueños de alguna vez suceder dentro de esa rama de la Orden a Fontes se le esfuman como el humo en que se convierten sus promesas. Quizás sea la penitencia por haber querido apropiarse de la Reliquia de Frey +Berenguer de una manera indigna y chapucera, o tal vez sea el castigo de la misma Cruz por reirse de "los muertos del vertedero" usándolos ridículamente para que el representante de la Casa Fox creyera la tontería del provocado desprendimiento de la venera con la excusa de regalársela por indicación de los profanados allí abandonados. ¿Quien lo sabe? Lo único cierto es que JJ está ahora más cerca que nunca de sufrir el desprendimiento de su pecho de la condecoración y la banda que representa su cargo, o al menos eso quieren un gran número de Damas y Caballeros hartos ya de sus muchos años de trapicheos.
Y esto tan solo acaba de empezar, ya veremos al final donde acabas, aunque aquí ya te lo auguramos en su día, TE VERIAMOS EXPULSADO DE TU RAMA. Poco te queda, JJ, poco te queda.