Aunque ya escribimos en su día sobre ello y mandamos lo escrito a las agencias y periódicos mexicanos, nos creemos en la obligación de reiterar hoy, día en el que ha aparecido el primer asesinado por el cártel de Michoacan mal llamado Caballeros Templarios, que nada tienen que ver con nosotros, los verdaderos Caballeros Templarios, los miembros de la SMOTH-MIT, como tampoco tienen nada que ver con ellos los +Hermanos de la Osmtj en sus dos ramas, la de Fontes y la de Carey.
Esperemos que a la hora de represalias entre cárteles sepan distinguir entre quienes son esos falsos Caballeros Templarios y nosotros, y sepan diferenciar entre La antigua Familia michoacana y los miembros del Temple en México.
Consideramos que el asunto ya está llegando a cotas demenciales, llegando incluso un Prior de la Osmtj a prohibir el uso de sus insignias, pins, etc. a sus miembros, renunciando a sus eventos en los estado cercanos. Creemos que la libertad tiene que defenderse todos los días, y que el esconderse, aunque el peligro sea real y grande, cercena el uso de ella en cuanto que por miedo se deja de obrar y trabajar por la Orden, que no es otra cosa, al fin y al cabo, que trabajar por los demás.
Ese es el resultado hasta ahora de esa aparición de ese cártel de narcotraficantes, la restricción de la libertad para muchos +Hermanos, temerosos de las consecuencias si portan su pin que los identifica como miembros de la Orden del Temple. No pensamos que debamos escondernos, sino al contrario, que la gente sepa quienes son unos y quienes son los que utilizan un nombre que no les pertenece y que por lo pronto ya han asesinado a una persona.
Lean ahora la noticia al respecto que publica hoy la prrensa mexicana:
Aparece primera víctima de Caballeros Templarios en Michoacán
Organización Editorial Mexicana
Morelia, Mich.- La mañana de este jueves fue descubierto el cuerpo de un hombre colgado de un paso peatonal. A la vista el mensaje que fue dejado por sus presuntos victimarios: "lo matamos por bandido y secuestrador".
La firma del homicidio se la atribuyen los llamados Caballeros Templarios, el grupo que se anunció como el relevo de la Familia Michoacana el pasado 10 de marzo.
El cuerpo del hombre fue descubierto en el puente peatonal del entronque a la población de Lagunillas, al filo de las 8.15 horas del día. Hasta el momento se desconoce su identidad.
Esta es la primera ejecución que se registra en la entidad tras la aparición de este grupo que el pasado 10 de marzo se dio a conocer a través de sendas mantas colocadas en distintos puntos de la ciudad, y en las que los Caballeros Templarios dieron a conocer sus objetivos: "A toda la sociedad michoacana les hacemos de su conocimiento que a partir del día de hoy estaremos laborando en el lugar (Morelia), realizando las actividades altruistas que antes realizaban los de la 'Familia Michoacana', estaremos a la orden de la sociedad michoacana para atender cualquier situación que atente contra la integridad de los michoacanos, nuestro compromiso con la sociedad será de salvaguardar el orden y evitar robos, secuestros y extorsiones y blindar el estado de intervenciones de organismos rivales. Atentamente Los Caballeros Templarios".