¿Habrá realmente tanto "chorizo", tanto mangante en ramas de la Orden sospechosos de "apropiación indebida", sospechosos de lucrarse del dinero sacado a base de engaños a los +Hermanos que han confiado en ellos?
Es curioso que de todos los nombres, más del noventa por ciento se referían a tres priores de Fontes, uno solo de Europa, de España, con lo que podemos pensar que por lo menos en esos tres vieron que las palabras de Fratertempli les retrataban. No, mo nos referiamos a esos tres, tan solo a uno, de España, a ese "J de J y" que continua revolviendose con la pataleta del niño cogido en una mala acción, cuando el problema es que no es un niño y la acción, (acciones), no es que sean malas, es que pudiean ser constitutivas de delito.
Tengan paciencia, +Hermanos, tengan paciencia a que tengamos las pruebas en la mano y las subamos directamente al blog. No mareen pensando en uno o en otro, ya que si tienen sospechas de sus Priores lo que deben hacer si no se atreven a denunciarlo en sus propios Consejos es buscar las pruebas y enviárnoslas a nosotros que nosotros las subiremos a la red para conocimiento de todos.
Tampoco es tan difícil darse cuenta de quien hablábamos, (él y sus colegas ya lo saben y no les ha gustado nada leerlo en Fratertempli. Ese es su problema, aunque menos le gustará las pruebas de lo hablado, es decir, las denuncias, las cartas exigiendo que no se vuelva a presentar, etc), y por cierto, aunque haya tenido engañado al anciano Gran Maestre portugués durante algunos años, a los +Hermanos de España ya no puede engañarlos por más tiempo, y le queda escasamente un mes más o menos para poder disfrutar de ese estatus en esa asociación por el que se ha lucrado como se lucran los sinvergüenzas y los estafadores.
Ni el juez ni los +Hermanos se dejarán comprar por semejante rata. En un mes lo veremos con las maletas hechas.