Solo es un saludo a aquellos policias que bien desde la Dirección General de la Policía bien desde la Diputación de Aragón entran todos o casi todos los días en el blog de Fratertempli, , (lo sabemos por que dejan su huella en el buscador). Desconocemos si las diarias entradas son porque les gusta o por imperativo de su trabajo. De una manera u otra queremos decirles, al mismo tiempo que les saludamos, que todo lo subido al blog, sobre todo lo referente a Belver de los Horrores, incluidos los nombres de los implicados, sean de la judicatura, de la policía, de la abogacía, políticos o personal eclesiático, ha sido subido con toda la intención, es decir, la de denunciar publicamente los hechos profanadores que nunca debieron suceder en la Iglesia Parroquial de Belver de los Horrores.
Explicamos esto para que no sufran pensando que quizás al no entrar un día se pierdan algo. No borraremos nada de lo subido y continuaremos protestando y denunciando a esa mafia aragonesa que se ha lucrado con el expolio y la profanación de tumbas, tanto de vecinos enterrados en las iglesias, (y no solo en Belver de los Horrores), como de las que guardaban los restos de los caballeros templarios defensores de los castillos de Monzón y Chalamera en la iglesia parroquial belverina.
Nada ha sido fruto de la casualidad o de la ignorancia, todo ha sido subido a conciencia de lo que subíamos y sabiendo lo que subiamos, por lo que pueden continuar entrando. Por nosotros, si lo hacen por que les gusta el blog, bienvenidos; si lo hacen porque les han mandado y otean posibles delitos, también bienvenidos, aunque una precisión, los delitos no están en este blog, los delitos están enterrados entre "basuras y cascotes"en la zanja/vertedero de Belver de los Horrores, entre los expedientes archivados por el juzgado de Fraga y la Audiencia Provincial de Huesca , entre las NO licencias de obras del ayuntamiento de Belver, entre algún despacho de abogados, entre otros despachos de algún bancario y entre la sotana de Isidro Berenguer, protegido por la jerarquía de la que depende y que le permitió su acción profanadora.
Mientras no vuelva todo a como estaba antes de las profanaciones, podrán ustedes continuar entrando al blog porque continuaremos denunciando publicamente los repugnantes y vergonzosos hechos de Belver de los Horrores. La suerte que tenemos es que en el blog no se puede escribir con lapicero por detrás falsificando nuestra letra.
QUEREMOS LOS RESTOS DE LOS VECINOS Y DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS SACADOS DE LA IGLESIA DE LA ASUNCIÓN FUERA DE LA ZANJA/VERTEDERO Y DEL OSARIO DE BELVER DE LOS HORRORES YA, PARA QUE DESCANSEN EN UN LUGAR HONROSO DONDE NUNCA MÁS SUFRAN PROFANACIONES Y EXPOLIOS POR PARTE DE NADIE.
Saludos y lo dicho, siempre bienvenidos. Continuamos.