El viejo cementerio de Puerto Cabras sufre la profanación de tumbas para rituales satánicos
Un empleado halla un cráneo rodeado de velas en una casa abandonada
El forense judicial José Blanco inspecciona el cráneo junto a un agente de la Policía Científica. i GABRIEL FUSELLI
El cráneo humano hallado ayer en una casa abandonada en Puerto del Rosario fue robado del viejo cementerio del casco antiguo de la ciudad, después de profanar la tumba donde se encontraba. El cráneo era utilizado para rituales satánicos, según las investigaciones policiales.
Un trabajador de la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo majorero que se encontraba realizando labores de limpieza por los alrededores localizó el resto óseo e inmediatamente alertó a su encargado, quien a su vez puso el hallazgo en conocimiento de la Policía Local.
Los agentes locales informaron a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), que sorprendieron a los vecinos con su dispositivo policial de emergencia. Los agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo del caso y tras acordonar la zona, un equipo del grupo de Policía Científica se encargó de analizar los restos óseos junto a los forenses judiciales José Blanco y José Rodríguez.
En una de las habitaciones de la vivienda, que se encuentra en el casco del antiguo Puerto Cabras, se localizaron en el suelo velas usadas, restos de flores y fotografías de personas, lo que hace sospechar a los investigadores que se realizaban ritos satánicos. La policía descubrió, en los alrededores de donde se encontraron los huesos, que el cráneo procedía de una tumba que fue profanada en el cementerio viejo de la capital y trabaja para identificar a los autores del robo.
@Antonio Cabrera / La Provincia.es
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años