Querido Nicolau, una vez más a nivel personal y también en nombre de la comisión de fiestas de sant Bernat te quiero agradecerte vuestra valiosa ayuda y vuestra colaboración con la romería más antigua de Palma: la romería de sant Bernat de la Real.
Vuestra presencia aquí no sólo pone orden en las celebraciones religiosas, sino también posibilita seriedad en todo el recinto de la iglesia y también del monasterio. Creo que habéis sabido retraducir, según los Signos de los Tiempos, vuestro carisma de conservar y defender los lugares santos y sagrados.
Frente a la gran cantidad de peregrinos que acuden a las fiestas me siento muy seguro con vuestra presencia puesto que tenemos asegurado el orden y el respecto. No puedo decir que comunicarte que si hay alguna característica que quiero resaltar de vuestra colaboración es vuestra discreción. Sabéis estar en vuestro lugar: amabilidad, respecto y eficacia… No dejéis de poner al servicio de la Iglesia vuestro carisma de esta manera todos nos enriquecemos.
Os esperamos el año que viene
Un abrazo a todo el grupo
Miquel Mascaró
Párroco