Parece que a los medios, con tal de vender les viene muy bien decir "Los Templarios..." en vez de decir como cuando les interesa, un grupo minúsculo, de entre los muchos que hay, y que se autoproclaman descendientes de los caballeros Templarios sin prueba ninguna...."
Esos personajes, que son tan Templarios como puedan ser los seguidores del equipo de fútbol del Jerez, por ejemplo, que pretenciosamente se otorgan la descendencia de los antiguos Caballeros, han conseguido poner en entredicho de nuevo a la Orden, vertiendo más basura y farsa sobre ella, consiguiendo que medio mundo se ría hoy de esa comedia que han montado y el otro medio reniegue de la demanda presentada.
Me van a permitir que hoy no dé la página web de semejantes impresentables porque no me voy a prestar a publicitar la web de quien tan solo se merece el desprecio del resto del mundo neotemplario, sin descartar en un futuro no muy lejano ir analizando dicha página para que vean lo que cuentan, como lo cuentan y que lejos están de ese templarismo del que presumen, amenazando y con advertencias de todo tipo hacia la Iglesia y hacia nosotros, el resto de neotemplarios, (no dicen nombres), y de las invenciones que atribuyen a la Orden.
Creo haber leido en la Archidiócesis de Madrid que están considerados como una secta por la Iglesia. Desde luego de Templarios, salvo por el nombre registrado en el Ministerio del Interior, nada de nada. Ya subiremos y les daremos los diferentes links para que comprueben lo que tienen de Templarios esos personajes protagonistas de esta farsa de la demanda contra el Santo Padre.
Mientras vean lo que han conseguido estos individuos que se autoproclaman templarios y que no representan a nadie más que a ellos solos, sin tener apoyo de ningún otro grupo o asociación neotemplaria, siendo ellos tan solo una pequeñísima minoría en comparación con las organizaciones legalmente establecidas en cada pais y pertenecientes a las ramas principales de la Orden y que no comparten ni tienen nada que ver, ni conn ellos ni con esa historia de la demanda que se han montado entre ese grupo de amiguetes para conseguir, como asi ha sido, llamar la atención publicamente.
Esto que han hecho y que se ha publicado en casi todo el mundo y por casi todos los medios lo único que ha conseguido es un total rechazo por aquellos que desde hace tiempo, mucho tiempo venimos luchando por el honor y el reconocimiento público de la Orden como tal a través de sus diferentes ramas.
Dejando aparte el ridículo más espantoso que han conseguido hacer a los ojos de todo el planeta, la carga de negatividad que conlleva es enorme, habiéndonos hecho sentir a los Neotemplarios, que como tal somos católicos, vergüenza ajena y un gran disgusto ante esta farsa montada por personajes que de Templarios no tienen nada.
Vean y observen las consecuencias que empieza a tener esa estupidez que con tan mala idea se ha montado un grupo que cada vez era más y más pequeño en relación con la suma de los que pertenecemos a las ramas más grandes y representativas de la Orden, y que de no ser por semejante idiotez nunca hubiera conseguido llamar tanto la atención.
(Resaltado lo publicado por el Faro de Cartagena y en impresión normal lo nuestro)
El Faro de Cartagena
Los templarios contraatacan
Santiago Delgado
Última actualización 03/08/2008@17:48:52 GMT+1
Tachán, tachán…. Los templarios cotraatacan, y le piden a Benedicto XVI que anule los edcitos de disolución de cuando en la Edad Media, entre el rey de Francia y el Papado, se repartieron los tesoros todos de esta gente del Temple, y disolvieron a los mitad monjes mitad soldados, que al final resultaron ser financieros y plutócratas.
Dicen la malas lenguas, y algunas buenas también, que por alguna parte del sur de Francia los templarios escondieron sus mayor tesoro, que aún está por descubrir.
Aquí en la Región tenemos nuestros templarios particulares, en Caravaca, que es sitio mágico y legendario. Dicen que la Cruz de Caravaca no es sino la tau griega, del Templo, que sostiene la Cruz de Cristo, que eran muy ambiciosos. Y que casi lograron que toda Europa fuese suya. Lástima, hubiesen sido muy buenos financieros del Renacimiento, que a falta suya, tuvieron que financiar los Medici desde Florencia.
Los templarios siguieron algún tiempo en Lisboa, y pronto en ninguna parte, pero hoy reaparecen, poniéndole pleito al Papa, como si fuera todo una novela histórica mala. Ya se habrá empezado a redactar otra sobre este particular, y del famoso secreto de los templarios, que dicen que era la famosa acta de matrimonio de Jesucristo, algo tan ridículo como los prepucios del Niño Jesús que se veneran como reliquia en alguna parte que otra de esa misma Europa, que con las Cruzadas, que ganaron los Templarios, consiguió dejar de depender de los árabes para las especias de Oriente. Las Cruzadas abrieron el mercado, que fue gran cosa, dejaron el Románico por el Gótico, y abrieron la efímera Edad Media, tan gran servicio, quieren cobrar ahora, y que se lo pague el Papa. Vale.
Y esto, estamos seguros, es solo el principio. Se impone un comunicado conjunto de todas las ramas que se opongan a esta farsa, dejanado bien clara su postura ante la fantasmada de estos personajes. Y cuanto antes mejor.
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años