Parece ser, por lo leido en un foro de internet, que cuando nos negamos a publicar el email que habíamos recibido hablando malísimamente de Roberto Molinari Kroker y de Arturo Burillo en su vida privada, acertamos de pleno, pues aunque en conciencia no podíamos publicar ese compendio de indignidades por el daño que haría a terceros, absolutamente inocentes de todo, no podíamos dar crédito a quien de forma encubierta nos contaba esa serie de cosas.
Ahora parece ser que el autor de dicho email es el famoso falso religioso, nuestro conocido Giovanni Luisio, que no dudó en escribirnos bajo el alias de Maria Esperanza para desprestigiar al actual Comendador de Venezuela de la rama de Fontes y tutelado por el grupito de Kroker.
Sabíamos y asi lo hemos publicado en multitud de ocasiones que el falso religioso expulsado de la Comunidad Franciscana de El Tigre era muy mala persona, (de templario ya ni hablamos), pero tanto como para intentar intoxicarnos en contra del que hasta ahora era su +Hermano de Encomienda es llevar hasta el extremo la palabra maldad.
Nunca hemos hablado de las familias de nadie, Giovanni, malvado personaje, peo si te decimos, y no queremos con ésto buscar nada que no sea justicia, que como vuelvas a querer meternos un email hablando pestes de Arturo Burillo con temas familiares, que además no son verdad en su gran parte, te prometemos que subiremos todo lo que sabemos sobre tus sucias acciones y horroroso comportamiento con la tuya, y es en serio, deja en paz a Burillo y a los demás neotemplarios con temas de los que no puedes hablar ya que para mal bicho tu por tu comportamiento. No escupas al cielo que te caerá encima, y sabes que no nos importa subir lo que es verdad y todo tu entorno conoce.
Lo de mandar emails utilizando otras personalidades ya es viejo en ese farsante, como ya hemos hablado alguna vez en el blog que hizo con el presidente de cierta asociación de estudios medievales creando el lógico revuelo.
Si alguna vez tenemos que criticar algo de Arturo Burillo lo haremos sin dudar, pero será por algo relacionado con la Orden y su encomienda, nunca por chismes y calumnias inventadas por nadie sobre su entorno personal, y mucho menos por ese personajillo del que ya hemos hablado largo y tendido en este blog. Claro que toda la culpa no es suya, la debe compartir con quien le mantenía en el cargo.
NOTA.-
Entenderán que en este caso no subamos el link del foro en cuestión ya que allí también suelta esa porquería por su boca contra Arturo Burillo, y no queremos ni por un momento dar puiblicidad a las falsas palabras del cobarde y retorcido Giovanni, entre otras cosas porque aunque ya han salido en ese foro en defensa de Arturo Burillo y ponen a Givanni en su sitio, las palabras de este indigno personaje continuan en dicho foro. Eso si, como corresponde a su valentía, utilizando un alias.
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años