Como era de esperar, iluminados, gentuza que esconde bajo el Blanco Manto sus creencias y rituales luciferinos empiezan a salir de sus madrigueras bajo el empuje mediático de la noticia de la demencial demanda puesta al Santo Padre por el grupo minoritario y nada representativo que ha buscado la barata y demagógica publicidad de lo absurdo a la seriedad del camino marcado durante años para intentar que la Santa Madre Iglesia pudiera rehabilitar a la Orden.
Pensamos que incluso es una estrategia pensada para impedir en un futuro próximo la rehabilitación de la Orden, que ya de por si estaba difícil, casi imposible, pero que ahora, con esta farsa montada por esos individuos que serán cualquier cosa menos Templarios, es de todo punto imposible. Y decimos que es una estrategia destinada a impedirlo porque en una Orden rehabilitada, personajillos como estos no tienen razón de ser ni cabida. Todos estos que hablan de ritos y ceremoniales esotéricos y casi brujeriles, rozando el satanismo, dentro del Temple, se verían abocados a la marcha y a la desaparición si la Orden fuera rehabilitada, igualmente que esos bobos y bobas que no tienen otra cosa que hacer sino creerse los mitos e historietas que les cuentan los pseudognósticos y gurus de Dios sabe que, tendrían que volver a la tienda de artículos esotéricos de la esquina para entre olores a hierbas aromáticas y falos de cera continuar su particular "busqueda de la luz" entre las tinieblas que rodean a semejantes "guías espirituales del mal, de lo negro, de la oscuridad".
Entre esos imbéciles hemos descubierto con sorpresa a la Canciller del Priorato de Argentina rama De Toro Garland. La verdad es que nos han sorprendido sus palabras escritas en el foro del novelista J. Avila, donde contesta a un forero asombrado por la estúpida iniciativa del grupito y adheriéndose a un absurdo personaje más, un tal Maurici Arderiu que dice:"Deseo manifestar mi total apoyo a la demanda manifestada por el Temple contra el Vaticano, después de setecientos años. Ya es hora que se haga justicia. ")
Contesta Mari- su Sarlat:
"Adhiero a lo manifestado por Maurici; las propiedades incautadas tan arteramente hace 700 años ya no volverán al seno del Temple, pero sí creo que la Iglesia deberá reconocerles que han sido injustamente enviados a la hoguera,difamados, etc, etc, y que,esto es lo más difícil, tuvo parte relevante en estas actuaciones, al menos solapadamente. Al igual que otorga su crédito a la Orden de San Juan, debe volver a dárselo al Temple. Creo que el pergamino de Chinon es una pieza que habla por sí sola; jamás sabremos las razones por las cuales jamás llegó a destino, si en vez que quien calla otorga (expresarse tardíamente a veces es lo mismo que callar) y quien se mueve sin prisa no llega al tren.
Provenga de donde provenga,no conozco a esta hermandad actuante, este reclamo tarde o temprano era menester que llegase. Un saludo, Mari - su."
Lo primero que se le debe pedir a alguien para opinar es que sepa de que habla, y Mari-su Sarlat, la Canciller de la OSMTHU argentina, Susana Pizzorno, no tiene ni idea del grupo ese ni de lo que defiende , como ella misma reconoce, ("no conozco a esta hermandad actuante"). Y aun hablando de lo que desconoce, debería saber que dado su supuesto nivel cultural, (es escritora), como le recuerda otro forero, ningún juez español podrá actuar y conocer de ese tema, y aunque pudiera, han pasado 700 años y el tema supongo que habrá prescrito, ¿o es que prefiere la flamante escritora y Canciller argentina de la OSMTHU que los temas de la Iglesia Católica no prescriban?
Pero independientemente de que prescriban o no, de que el juez español sea competente y demás historias, lo primero es que ningún Templario denunciaría a la Iglesia y menos aun al Santo Padre. No lo hicieron los Templarios cuando los denunciaron, cuando los torturaron, ni tan siquiera se resistieron al arresto, y ¿ahora cuatro pelagatos con el apoyo moral de una escritora argentina que no tiene ni idea de quien ha puesto la demanda se creen en el derecho de hacerlo?
Mire, Mari-su Sarlat, no sea cretina e infórmese primero de quien está detrás de esa denuncia, de las amenazas desde la página de esos impresentables al resto de las ramas de la Orden, incluida aquella a la que usted sirve como Canciller y luego, con conocimiento de causa, hable usted lo que le venga en gana. Claro que como usted pertenece a esa UNTELA, de la que aun desconocemos su postura ante esa demanda absurda, podemos esperar cualquier cosa.
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años