Con las últimas noticias y revuelos generados en el mundo Neotemplario por la difusión del recurso contra la no admisión de la demanda contra el Santo Padre, se nos quedó en el borrador una onomástica que para nosotros es bastante especial por el aprecio y fraternidad que sentimos por los +hermanos de la Encomienda de San Simón, representantes en españa de la OSMTH, rama J. Carey, y que el pasado día 6 de Agosto hizo años de su consagración como Encomienda, dependiente del Gran Priorato de Italia, y dirigida por el Comendador, el Caballero y +Hermano Fr.+ Javier Cid.
Esta Encomienda lleva su trabajo en silencio, de manera ejemplar, censando, por ejemplo, edificios y lugares templarios en Galicia, o colaborando con las causas de la OSMTH (rama J. Carey), a nivel internacional, pues esta es la rama que está reconocida por la ONU como ONG.
Para nosotros son +Hermanos de la Orden como los de nuestra rama o las demás del Consejo Nacional Templario, contando con todo nuestro reconocimiento, máxime cuando conocemos de su interés por la unidad y la fraternidad entre todos.
El enlace con su página lo pueden encontrar entre los que recomendamos en la sidebar del blog, aun asi, se lo subimos de nuevo aquí para faciliatles la visita:
Reciban +Hermanos de la Encomienda de San Simón nuestra felicitación en el día conmemorativo de su consagración como Encomienda y nuestro más Fraternal y Triple Abrazo Templario.
Non Nobis.