Esto es tan solo para avisar a quien nos ha enviado hoy un email firmado como "Maria Esperanza Capaccio", que nosotros no investigamos por indicaciones de nadie y mucho menos por encargos. Que si usted pertenece a ese supuesto movimiento para limpiar la Iglesia Católica, mójense ustedes y hagan lo que nosotros, es decir denunciar publicamente lo mal que sabemos que hace o han hecho Kroker y su grupo de seguidores, pero nunca, y le repito, nunca intenten utilizarnos a nosotros para sus intereses, más que nada porque puede volvérsele en contra.
Dijimos una vez que nosotros no hablamos de las familias de nadie, y usted nos manda un email en el que nos da informaciones que a nosotros no nos importan ya que la vida personal de Molinari Kroker no nos importa nada. Lo que nos importa por lo que implica al resto del mundo neotemplario es lo que hace en nombre de la Orden. Su vida familiar y personal, repito, nos importa muy poco y desde luego no publicaremos nada de ella, sobre todo cuando se implican a personas a las que se puede hacer mucho daño con las afirmaciones que usted nos hace.
Decirle que aunque pueda parecer mentira hemos llamado e informado a la oficina de Kroker sobre lo que hemos recibido, entre otras cosas porque él será quien tenga que determinar si quiere defenderse de manera legal de esas historias que usted cuenta y que no nos merecen ninguna confianza, pero que incluso si fueran verdad, nunca publicariamos por los motivos anteriormente comentados.
No consideramos a Kroker un +Hermano Templario, y desde luego continuamos reafirmándonos en todo lo que hasta ahora hemos dicho sobre Kroker y sus compinches, sin quitar ni una coma, pero no le haremos el juego a usted o a ustedes, y mucho menos de la forma que ustedes quieren.
Si de verdad saben y tienen tanto sobre Kroker, dirijanse ustedes a un juzgado pero no a nosotros, porque entre otras cosas le diremos que ante tan graves y particulares acusaciones, si Kroker nos lo pide, le reenviaremos su email para que pueda actuar en consecuencia.
Una cosa es querer, como queremos, que nadie manche el nombre de la Orden y otra muy distinta lo que ustedes pretenden con su email y que no estamos dispuestos a difundir. Háganlo ustedes si quieren, pero hasta en Fratertempli ponemos un límite que no traspasaremos, y aunque hemos dedicado palabras muy duras y adjetivos más duros aun contra Kroker, no usaremos nada de lo que nos cuentan ustedes en ese email por tener la seguridad que sufrirían personas ajenas y cercanas a Kroker con asuntos que además no nos ofrecen ninguna credibilidad.
Le rogaríamos, María Esperanza Capaccio, si ese es su nombre, que no volviera a dirigirse a nosotros para asuntos como ese. Para nosotros, Payaso o no, en muchas ocasiones falso y mentiroso, retorcido e intrigante, desgraciadamente para usted nosotros tan solo informamos de lo que hace mal en nombre de la Orden, pero nos guste o no, (que no nos gusta), lleva el mismo Manto que nosotros, por lo que, y tan solo por eso, no seguiremos su juego en contra de él en los términos que plantea usted en su email.
Con usted y su supuesto grupo de limpieza católica según nos cuenta, no queremos saber nada, y desde ya ponemos a disposición de Kroker el email recibido para que realice con él las investigaciones o acciones que estime oportunas.
Tampoco queremos que Kroker nos agradezca nada ni nos debe nada, porque continuaremos en la misma linea mientras continuen degradando el buen nombre del Temple en México y Latinoamérica. Esto no cambia nada ni queremos congraciarnos con quien ha hecho más daño que bien al Temple en Latinoamérica, y si mañana nos enteramos de algo que vuelve a dejar mal a la Orden, lo publicaremos como hemos hecho hasta ahora. Tampoco queremos que Kroker se confunda y piense que éste es un puente que tiramos para relajar situaciones, que no lo es en absoluto, sencillamente hacemos lo que consideramos justo, que es lo que hemos venido haciendo desde el principio, nada más.
Esto no quita que si algún +Hermano o +Hermana nos hace llegar cualquier información sobre Kroker o cualquier otro, como de hecho ya ha pasado, cuente con nuestra total discrección y nadie sabrá nunca quien ha sido o de donde ha venido la información, pero el email que hemos recibido hoy está tan cargado de maldad que es imposible que un +Hermano o +Hermana lo escribieran, dejando aparte que no se identifican como tales, con o cual no nos consideramos obligados a utilizar y guardar en secreto dicho email.
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años