Cada vez que alguna rama seria y formal de la Orden realiza una nueva Investidura es un día grande para la Orden entera. Hoy es un día grande porque el Priorato Magistral de Perú de la SMOTH-MIT está ya en puertas de su Investidura, en la que nuevos +Hermanos y +Hermanas formarán en la filas de la Blanca Milicia Peruana, defendiendo y luchando por preservar el honor y la respetabilidad de la Orden y que tanto han tirado por tierra en ese pais, en Perú, gentecilla que aprovechándose de la debilidad del Gran Maestre Fontes, engañándole, han llenado de oprobio y vergüenza el buen nombre del Temple que nuestros +Hermanos, con su trabajo en silencio y buen hacer continuan limpiando dando ejemplo de lo que es actualmente un verdadero Caballero Templario.
Pero hoy no es día de acordarse de hipócritas y mentirosos templarios, hoy es día de celebrar que la Orden continua creciendo allí donde más se necesita, bajo la firme mano del Prior Magistral de Perú, Fr.++ Ramiro Gómez.
Nuevos refuerzos para la inmensa labor que tienen por delante los +Hermanos peruanos, nuevos +Hermanos que alentados por el ejemplo de los miembros de la +Hermandad en Perú, acceden ilusionados a la legendaria Orden del Temple, esa Orden en la que miles de +Hermanos antes que nosotros entregaron su sangre para Mayor Gloria de Dios, para defensa de la Cristiandad. Hoy, en la actualidad, no hay que entregar sangre alguna, al menos de momento y quiera Dios que asi continuemos, pero si hay que preservar los valores morales que la Santa Madre Iglesia nos enseña y que tantos ataques está recibiendo por ello. Valores como el de la vida, oponiéndonos a los millones de asesinatos anuales efectuados en la mayoría de los casos con los avales legalistas de los diferentes gobiernos en las criminales clínicas abortistas. Valores como el del valor y necesidad de la familia, rota en multitud de casos por el egoismo y las viciosas normas que traduce en habituales la anticatólica sociedad que va apoderándose del futuro de los hombres, para que destruidos esos pilares fundamentales seamos simples marionetas al son de quien marque la música en ese momento.
Nosotros, los +Hermanos de Fratertempli felicitamos a los nuevos +Hermanos y +Hermanas de Perú, y los alentamos a que frente al grito que muchos paises a través de sus gobernantes y dirigentes anuncian y proclaman cada vez más de "Dios ha muerto", potenciemos el "Para Mayor Gloria de Dios", y con nuestro entrañable Non Nobis, Domine, Non Nobis, Sed Nomini Tuo Da Gloriam luchemos codo con codo frente a ese materialismo que una vez desplazada la religión y a la creencia en Dios deshumanizará al individuo relegándole a simple número colectivo.
+Hermanos y +Hermanas de Perú que hoy accedeis al seno de la Orden, bienvenidos, y al resto de +Hermanos/as del Priorato Magistral de Perú (SMOTH-MIT), ánimo y a continuar la labor que tan magníficamente estais llevando a cabo bajo la correcta, seria y formal dirección del +Hermano Prior Magistral, Fr.++Ramiro Gómez.
Non Nobis, el equipo del Blog Fratertempli.